Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C suma un punto en el Izquierdo Rodríguez

El CD Tenerife C igualó con el Unión Tejina en un partido muy parejo en el que ninguno de los dos equipos realizó un buen juego. A pesar de la lluvia, unas 200 personas se dieron cita en el Izquierdo Rodríguez. Rayco, de penalti, adelantó a los tejineros,

El conjunto local salió dispuesto a marcar pronto. El CD Tenerife C esperaba atrás e intentaba mantener el balón en su poder, pero sin profundidad. Así, a los 25 minutos, Rayco, de penalti, adelantaba al Unión Tejina. El gol hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego en los primeros minutos. Se llegó al descanso con el resultado de 1-0.

En la reanudación, el CD Tenerife C despertó un poco y comenzó a tener más presencia ofensiva. Toste, delantero blanquiazul, trajo en jaque a la defensa local en los segundos 45 minutos. Así, a los 84 minutos Yeray, de falta indirecta, puso la igualada en el marcador.

UNIÓN TEJINA  1 (1)
CD TENERIFE C 1 (0)

UNIÓN TEJINA
Domingo; Efren, Del Pino (Alián, 75’), Falín, Armiche; Nica (Javi, 90’), Salvi, Moy, Héctor (Eduardo II, 56’); Rayco y Juanito (Eduardo I, 46’).

CD TENERIFE C
Dani; Hachi, Esteban, Toledo, Yeray; Maicol (Juan Luis, 32’), Juanito, Juanma, Toste (Pedrito, 52’); Yosi (Nacor, 90’) y José Carlos (Saúl, 52’).

ÁRBITRO
David Leonardo García, de la Delegación de Santa Cruz de La Palma. Expulsó a los locales Eduardo (90’) por doble amarilla y Moy (48’) por roja directa; así como al visitante Juanito (24’) por doble amarilla. Amonestó a los locales Héctor, Eduardo I, Nica, Domingo y Salvi; así como al visitante Toste.

GOLES
1-0: (25’) Rayco, de penalti. 1-1: (84’) Yeray.

INCIDENCIAS
Izquierdo Rodríguez, ante 200 espectadores. Césped artificial. Buen estado. Tarde lluviosa.