Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C no pasó del empate ante la UD Orotava

Reparto de puntos entre CD Tenerife C y Orotava. Cada uno de los equipos controló un período y si en la primera parte fueron los norteños los que pudieron marcar algún gol, en el segundo fue el equipo filial el que pudo haber conseguido algo más positivo

En los primeros intantes fue el Orotava el que llevó el peligro sobre la meta rival. A los dos minutos, una falta ejecutada por Sergio Pérez obligó al meta loca a desviar a saque de esquina.

Mientras, el CD Tenerife C lo intentaba, pero sus circulaciones de balón no llegaban a la zona de peligro. El Orotava estuvo cerca de aprovechar una indecisión defensiva de los locales a los quince minutos, pero Julián no llegó a acertar.

Un remate de Toledo, pasada la media hora, pudo significar el 1-0, pero se marchó alto. Después llegaría la ocasión más clara para los visitantes, en una jugada individual de Sergio Pérez, que cedió a Julián, que disparó alto desde cerca.

El Orotava logró adelantarse en el marcador a los cinco minutos de la segunda fase, cuando Sergio Pérez desvió al fondo de las mallas un buen centro desde la banda izquierda.

Mérkel realizó algunos cambios tácticos en su equipo, de modo que comenzaron a crear ocasiones de gol. José Carlos estuvo cerca de igualar a los 79 minutos y en el 88, Yeray obligó al meta orotavense a realizar una gran parada para evitar la igualada.

En el tiempo de prolongación, Juan Luis centró al área y Moisés Ávila, muy atento a la jugada, acertó a rematar al fondo de las mallas, dándole un justo empate a los blanquiazules.

CD TENERIFE C 1 (0)
UD OROTAVA  1 (0)

CD TENERIFE C
Alberto; Esteban (Yosimar, 76’), Nabil, Rubén (Juan Luis, 65’), Achi (José Carlos, 57’), Toledo, Juanito, Yeray, Toste (Moisés Ávila, 76’); Nadal y Juanma.

UD OROTAVA
Alberto; Alejandro, Tito, Beltrán, Borja; Guillermo, Aday, Pablo, Julián (Pablo Agustín, 83’), Sergio Pérez (Chele, 76’) y Andrés (Adán, 90’).

ÁRBITRO
Fernando Ravelo Díaz, de la Delegación de Tacoronte. Amonestó a los locales, Esteban, Achi y Yosimar; así como a los visitantes Alberto, Beltrán, Guillermo, Pablo, Julián y Andrés.

GOLES
0-1: (50’) Sergio desvía desde cerca. 1-1: (92’) Moisés Ávila de cerca, a centro de Juan Luis.

INCIDENCIAS
Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Geneto. Terreno de juego en  buenas condiciones. Regular entrada, unos 125 espectadores. Mañana agradable.