Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C consigue la victoria ante el Real Unión

Sigue sin ganar en casa el Real Unión Ramos Cruz al perder de forma justa ante el CD Tenerife C por 0-2, en un encuentro dominado en gran parte por los blanquiazules, mientras los locales, sólo en la última fase, dieron sensación de peligro. Con este resu

Desde el minuto 5 sería el cuadro filial el que se pondría por delante en el marcador por mediación de Toste. La reacción local no se hizo esperar y en el minuto 10, fue David II el que tras lanzar una falta directa, mandaba el balón rozando el palo. Sin embargo, fue un espejismo, porque ésta sería su única posibilidad de igualar durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Con 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó con algo más de intención por parte del Real Unión Ramos Cruz, con remates de Yauci en el minuto 56 y Cándido a los 64, pero que no encontraron la meta defendida por Alberto. Ambas oportunidades precedieron al segundo tanto visitante, anotado por José Carlos en el minuto 65, y que prácticamente sentenciaba el choque, pese al esfuerzo final de los rojillos por acortar distancias en el tanteador.

REAL UNIÓN RAMOS CRUZ  0 (0)
CD TENERIFE C                   2 (1)
***

REAL UNIÓN RAMOS CRUZ
Roberto; David I (Yauci, 46´), Moi, Johny, David II; Cándido (Luis Morcilla, 78´), Óliver (Airam, 50´), Óscar, Martín; Carlos y Toño (Antonio Rey, 56´).

CD TENERIFE C
Alberto; Nácor (Rubén, 78´), Esteban, Achí, Toledo; Juan Luis, Nadal (Juanito, 71´), Yeray, Toste (Fregel, 85´) ; Josymar y José Carlos (Chus, 68´).

ÁRBITRO
Cristo Iván Mesa Rodríguez, de la Delegación capital. Amonestó a Moi, David II, Cándido, al entrenador Toñeca y al delegado Antonio Rodríguez; así como al visitante Juan Luis.

GOLES
0-1: (5´) Toste, dentro del área a media vuelta.  0-2: (65´) José Carlos, tras regatear al meta.

INCIDENCIAS
Campo de La Salud. Terreno de juego de césped artificial en buen estado. Buena entrada, unos 150 espectadores. Noche agradable para la práctica del fútbol.