Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife C cae derrotado ante el Atlético Pinar

El Atlético Pinar venció en La Restinga al Tenerife C en un partido muy disputado. Los blanquiazules aportaron orden, pero carecieron de suerte. La baja por sanción de Cuco pasó factura a los tinerfeños.

La primera parte se disputó a un gran ritmo y aunque no hubo ocasiones manifiestas de gol, ambos equipos rivalizaron en mediocampo por obtener el control del juego. Al mayor toque visitante correspondió el empuje local y ninguno de los conjuntos concedió un solo metro a su rival. Las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos fueron locales y Fabián, batallador como siempre, pudo inaugurar el marcador en dos ocasiones.

El Tenerife, por su parte, merodeó el área de Jonay, pero sus ocasiones más claras fueron a balón parado. No bajó el ritmo del partido en la segunda mitad, y pese a que ganó en impresiones y pelotazos, los dos equipos se siguieron empleando a fondo. Muy al final, el Atlético Pinar encontró el premio cuando Pavón culminó una serie de rechaces para establecer el gol definitivo.

ATLÉTICO PINAR      1 (0)
CD TENERIFE C         0 (0)
***

ATLÉTICO PINAR
Jonay; William, Carlos, Aday, Ayoze; Rubén, Oliver (Gilberto, 84’), José Manuel (Beto, 65’); Fabián, Pavón (Rayco, 96’) y Ruymán (Luis Alberto, 62’).

CD TENERIFE C
Dani; Julio, Juanjo, Esteban, Rayco; Tana, Fran (Jorge, 78’), Moy (David, 46’). Toste; Nabil y Jonhy (Iker, 41’).

ÁRBITRO
Jorge León Cáceres. Amonestó a los locales José Manuel, Rubén y Ayoze; así como a los visitantes Julio e Iker.

GOL
1-0: (97’) Pavón, al resolver una melé dentro del área.

INCIDENCIAS
La Restinga, ante 150 espectadores. Césped artificial. Buen estado. Mañana con calima.