Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife buscará su primer triunfo en Santo Domingo

El equipo isleño buscará este próximo martes su primera victoria en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Las dos primeras visitas al feudo del AD Alcorcón acabaron con derrotas para el representativo por 3-2 y 1-0. No obstante, en la campaña pasada arra

El primer antecedente entre estos dos equipos en tierras madrileñas se vivió en choque correspondiente a la 34ª jornada de la Liga Adelante, disputado el domingo 17 de abril de 2011. Nino e Iriome pusieron al CD Tenerife por delante en el marcador en dos ocasiones. Sin embargo, el doblete del delantero Quini y un gol de Jeremy dejaron al conjunto blanquiazul en la penúltima posición de la tabla, a ocho puntos de la permanencia.

Por su parte, la AD Alcorcón certificaba su permanencia tras llegar a la barrera de los 50 puntos. La segunda visita se dio en el primer partido de la temporada 2013/2014. El choque se decidió a favor de los locales con un gol de Julio en el minuto 95. Una pena máxima más que rigurosa. En este partido fue expulsado Raúl Llorente.

Y el tercera antecedente lo encontramos el 14 de diciembre de 2014, concluyendo 0-0. Los dirigidos entonces por Álvaro Cervera formaron con: Carlos, Moyano, Hugo Álvarez, Carlos Ruiz, Raúl Cámara, Aitor Sanz, Vitolo, Ricardo León (Víctor, 67'), Aridane, Cristo Martín (Igor Arnáez, 92') y Suso (Maxi Pérez, 89').