Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B y el Juvenil A ya tienen calendario

Ambos filiales blanquiazules ya saben el orden de sus partidos durante la temporada 2018/2019. Los dos conjuntos iniciarán la campaña venidera lejos de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. En División de Honor, el Juvenil A cerrará la competición regular rec

El CD Tenerife B empieza su andadura por la Tercera División 18/19 con un derbi. La UD Las Palmas C será el primer equipo al que medirse por parte del conjunto dirigido por Leandro Cabrera. El combinado amarillo concluyó como sexto clasificado la 17/18. El encuentro se disputará en Gran Canaria. Mientras, su primera jornada en la Ciudad Deportiva Javier Pérez será ante el CD Santa Úrsula, el séptimo clasificado la temporada pasada.

El cierre de la competición regular se vivirá en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en este caso ante un recién ascendido, caso de la UD Tamaraceite. Por su parte, el conjunto de Cristo Marrero comenzará la categoría División de Honor ante el Acodetti A, octavo clasificado, en La Mayordomia.

El primer encuentro del Juvenil A, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se disputará ante el CD Laguna, quinto clasificado. Su último encuentro se desarrollará en casa ante la UD Las Palmas. La escuadra amarilla cerró dos puntos más el campeonato de Liga 17/18.

Calendario CD Tenerife B 18/19

Calendario Juvenil A 18/19

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores