Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B visita al Villa Santa Brígida

El CD Tenerife B buscará su primera victoria a domicilio en el compromiso liguero, correspondiente a la quinta jornada liguera, que le medirá al Villa Santa Brígida B el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Municipal de Guiniguada. La cita

El Villa Santa Brígida B buscará estrenar su casillero de victorias ante el filial blanquiazul, que llegará a tierras grancanarias con la intención de mejorar los últimos resultados: “buscaremos cambiar la imagen que hemos dado en las dos últimas salidas”, comentó Fabián Rivero, técnico del filial.

El CD Tenerife B se desplazará hasta Guiniguada con algunas bajas importantes. Rivero no podrá contar con Juanmi, Moisés y Jonnhy, que sufren diversas molestias que le impedirán desplazarse con el resto de la plantilla. Asimismo, el choque ante el Villa Santa Brígida B también podrían perderselo Fabio, con una tendinitis en la rodilla y Sergio, con un esguince de tobillo. Ambos serán duda.

Fabián Rivero espera que su equipo pueda sumar la tercera victoria de la temporada y reconoce que “cada partido es complicadísimo. Eso se lo he transmitido a mis jugadores. Debemos estar concentrados al cien por cien porque, de lo contrario, lo vamos a pasar muy mal”.