CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B supera a la UD Lanzarote

Partido marcado por el dominio del CD Tenerife B, que supo imponerse a la UD Lanzarote (3-1). Los de Leandro Cabrera superaron a sus rivales para así sumar tres nuevos puntos en la Ciudad Deportiva blanquiazul.

Volver

04/01/2020

La primera parte del encuentro estuvo protagonizada por la superioridad del CD Tenerife B. La primera ocasión llegó de las botas de Nahuel, en el minuto 14, cuando lanzó un disparo dentro del área, pero el guardameta visitante Ruymán logró despejarlo.

El local Borja apareció en el minuto 26, también chutando a la portería rival, pero no terminó de convertirlo. El gol que abriría el marcador no tardaría en llegar. Brian Martín, en el minuto 36, lanzó un penalti que acabó estrellado en la red y dio la ventaja al conjunto de Leandro Cabrera (1-0).

Los compases restantes de la primera parte siguieron con la tónica dominante de los tinerfeñistas. Tras el descanso, Borja solo tardó tres minutos en poner el 2-0 en el marcador, regateando al portero tras una gran jugada colectiva. La volvió a tener Borja en el minuto 60, con un cabezazo que rozó el palo.

En el minuto 65, la UD Lanzarote recortó distancias. Una falta en el área chica sobre Nico acabó en un penalti que él mismo convirtió (2-1). A pesar del tanto recibido, el CD Tenerife B continuaba en su afán por ampliar la ventaja.

En el minuto 84, el blanquiazul Thierno lanzó una falta directa que acabó estrellada en el palo de la portería contraria. Thierno apareció de nuevo en el minuto 89 para facilitar un remate a Adrián, que sí se encargó de poner el 3-1.

En el tiempo de prolongación, en el minuto 92, un centro del visitante Ayoze al borde del área estuvo a punto de cerrar el encuentro, aunque el joven portero local Víctor lo resolvió con acierto (3-1).

CD TENERIFE B
Víctor; David, Nahuel, Pedro, Diego, Lempa (Adrián, 24’), A. Cruz, Youssef, Borja (Thierno, 84’), Brian Martín, Nadjib (Faridi, 57’).

UD LANZAROTE
Ruymán; Camacho, A. Arencibia, Gopar (Rami, 53’), A. Fuentes, Nico, Omar, Rosmen, Aythami, Ayoze, Josito.

GOLES
1-0 (36’): Brian Martín, de penalti. 2-0 (48’): Borja. 2-1 (65’): Nico, de penalti y 3-1 (89’): Adrián.

ÁRBITRO
Yapci Acosta Pérez. Amonestó por los locales a A. Cruz, Nadjib y Thierno, y mostró doble amarilla y expulsó a Brian Martín, y roja directa a Pedro. Amonestó por los visitantes a Ayoze y Rami, y mostró roja directa a Camacho.

INCIDENCIAS
Campo n° 2 de la Ciudad Deportiva del CD Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife B, UD Lanzarote, Leandro Cabrera, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.