Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B sumó un nuevo punto en casa

El filial blanquiazul no pudo conseguir la primera victoria del año ya que la UD Ibarra se llevó un punto de su visita a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, gracias a un tanto en la prolongación de Ángel que equilibró el marcado por Brian Martín, igualment

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Oscar, Nahuel, Brian Torres, Portilla; Adrián (Fede, 63'), Faridi Mussa (Cristian, 80'), Bolaños (Younousse, 63'), Marwan; Calum y Brian Martín.

IBARRA
Edwing; Randy (Ángel, 90'), Tarife, Toledo, Pablo; Iray Barreto, Efrén (Juan Ramón, 59'), Juanmi, Matías (Manu, 77'); Balduino y Sandro.

ÁRBITRO
Éder Rodríguez González. Expulsó al visitante Iray Barreto, con roja directa (57'). Amonestó por los locales a Adrián, Bolaños y Fede; y por los visitantes a Edwing, Pablo, Balduino y Josimar.

GOLES
1-0: (89') Brian Martín. 1-1: (92') Ángel.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. 


El filial blanquiazul no pudo sumar la primera victoria del año ya que la UD  Ibarra se llevó un punto de su visita a la Ciudad Deportiva Javier Pérez, gracias a un tanto en la prolongación de Ángel que equilibró el marcado por Brian Martín, igualmente en el tramo final.

La primera parte fue muy igualda, con una gran intensidad al juego. El CD Tenerife B buscó llevar el dominio del partido ante el equipo visitante que intentó aprovechar los contragolpes para acercarse a las inmediaciones del meta blanquiazul Ángel Galván.

La opción más clara para el filial blanquiazul llegó al borde del descanso, en el minuto 43, pero el meta aronero Edwing detuvo a Calum una pena máxima cometida sobre su compañero Brian Martín.

Tras la reanudación, el conjunto dirigido por Kiko de Diego se mantuvo en su línea, en busca de desnivelar el marcador a su favor. En el minuto 50, un disparo de falta directa de Calum, lo desvió el meta Edwing al larguero, con una gran parada. Poco después, los visitantes se quedaron en inferioridad numérica, por la expulsión de Iray Barreto. 

En el minuto 70, el filial no pudo concretar una buena ocasión, tras un pase en largo de Calum sobre Brian Martín, quién se plantó solo ante Edwing, pero su disparo se fue por encima del larguero. En la recta final se movería el marcador. A un minuto para la conclusión, llegó el tanto local, con un remate a la media altura de Brian Martín, tras centro de Óscar, desde la derecha. Y cuando parecía que la victoria se quedaría en casa, Ángel en la prolongación establecía el emparte definitivo.