Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B suma un nuevo punto a domicilio

El filial blanquiazul consiguió un crédito más de cara a su aspiración de lograr una de las plazas que da derecho a disputar el 'play-off' hacia la Segunda RFEF. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho', con hasta dos acciones que se estrellaron

UD LANZAROTE

Alejandro; Josua, Raúl, Javi Morales (Rodrigo, 63'), Keita (Adrián Machín, 78'), Ayoze Pérez, Miguel Gopar, Matheus, Giovanni (Abdoulaye Ba, 85'), Rosmen y Oriol (Julyan, 78'). 

CD TENERIFE B

Alejandro Medina; Jeremi, Omar, Álex Cruz, Martínez (Matías, 61'), Adri (Benítez, 58'), Edu Suárez, Thierno, Diego, Aythami (Joel, 85') y Dylan (Teto, 58'). 

ÁRBITRO

Rayco Miguel Marrero García. Amonestó por los locales a Josua, Keita y Oriol; y por los visitantes a Jeremi, Álex Cruz y Benítez. 

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva de Lanzarote. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa y ventosa. Ante unos 250 espectadores. 

Durante la primera mitad, los dos equipos estuvieron muy bien plantados, desarrollándose la mayor parte del juego en inmediaciones del centro del campo, lo que derivó en pocos acercamientos y jugadas de peligro sobre los dominios del meta del conjunto conejero Alejandro y del portero blanquiazul Alejandro Medina. 

La primera aproximación con claridad fue para los tinerfeñistas con un tiro del peligroso Thierno, que se marchó rozando el larguero. Por su parte, la réplica del Lanzarote en esta primera mitad se produjo con una falta ejecutada por Ayoze Pérez, que se fue muy cerca del poste derecho de la portería de Alejandro Medina. 

En la segunda mitad, ambos equipos buscaron generar ocasiones, pero sin dejar de proteger la retaguardia. En el minuto 63, el CD  Tenerife B dispuso de una buena oportunidad para hacer el primer tanto, por mediación de Teto, quien a poco de ingresar en el campo lanzó un remate, que se marchó a la escuadra de la portería del lanzaroteño Alejandro. 

Superado el ecuador de la segunda mitad, los rojillos replicaron con una falta ejecutada por Raúl, que se fue por encima del travesaño y a continuación un cabezazo de Rosmen, tras un servicio de Ayoze Pérez, fueron las dos ocasiones locales.

En los últimos minutos el filial blanquiazul dispsuo de una clara ocasión para llevarse la victoria. Primero fue un cabezazo de Joel, tras jugada por la derecha de Matías, se estrelló también en el palo.

Nuevo punto para el CD Tenerife B que llega a la mitad de esta liguilla después de sumar una victoria y dos empates en esta fase de la competición.

#CanteraCDT