Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B se enfrenta al Unión Antigua con la duda de Fabio Silva

El CD Tenerife B se enfrenta este domingo a las 12 horas en el Campo Número 2 de la Ciudad Deportiva al Unión Antigua con la duda del portugués Fabio Silva. El extremo diestro blanquiazul no tiene asegurada su participación en el choque después de sufrir

Sobre la baja del portugués Fabio Silva, Fabián Rivero manifestó que “estamos pendientes de cómo evoluciona para saber si podemos contar con él”. Asimismo, el preparador tinerfeño reconoció que “el Antigua es un equipo que ha cambiado de entrenador, pero que sigue teniendo el mismo objetivo, salvar la categoría. Ellos jugarán con mucha gente por detrás del balón e intentando salir al contraataque”.

Por último, acerca de cómo está de ánimos el plantel blanquiazul tras el tropiezo ante la UD Las Palmas de la pasada jornada, Fabián Rivero afirmó que “fue una derrota que no esperábamos por como se estaba desarrollando el partido. A partir del miércoles nos olvidamos del partido y nos centramos en el encuentro ante el Unión Antigua, que vale igual que el de la UD Las Palmas”.