Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B regresa al trabajo

El CD Tenerife B comenzará su preparación de cara a la temporada 2018/2019 este, día 16 de Julio (18:00 horas) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Javier Pérez, de nuevo con Leandro Cabrera al frente.

Como ya es costumbre es el CD Tenerife B el equipo del área de fútbol base que antes comienza a entrenarse. El primer técnico, por segundo año consecutivo, será Leandro Cabrera, seguido de su cuerpo técnico: Braulio de León (segundo entrenador) y Yeray Abreu (preparador físico), en las sesiones de entrenamiento que tendrán lugar, mayoritariamente, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

En la primera sesión (16/7, 18:00 horas) se verán caras nuevas como las de Álex Valiño (delantero), Pedro Alemán (defensa) y Eduardo Niebla (lateral-interior). Todos ellos confían en hacer una temporada más que notable, teniendo en cuenta que el CD Tenerife B ocupó los puestos altos de la tabla durante casi toda campaña 17/18. Esto le valió jugar la fase de promoción de ascenso a Segunda División B, donde se quedó en la segunda eliminatoria.

De nuevo los ánimos de los jugadores del CD Tenerife B están por las nubes y con las pilas cargadas de cara a esta inminente e ilusionante temporada.

#CanteraCDT