Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B recibe este domingo al Unión Viera

Se acerca la competición para las categorías inferiores blanquiazules. Después del estreno del CD Tenerife B ante la UD San Fernando, el filial recibe al Unión Viera. Mientras, el Juvenil A se mide, como visitante, al CD Tahíche.

El CD Tenerife B debuta este domingo ante su público (12.00 horas), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con motivo de la segunda jornada del grupo canario de Tercera División. Los blanquiazules iniciaron el campeonato con un empate a cero ante el San Fernando, en tierras grancanarias. 

Mientras, en División de Honor Juvenil, el CD Tenerife comandado por Meji Hernández y Roberto Carlos se estrena en Liga a domicilio, concretamente ante el CD Tahíche (27/8, 17.00 horas). Los blanquiazules esperan refrendar las buenas sensaciones dejadas en pretemporada con un positivo inicio de campeonato, después de que se proclamaran campeones del XXIII Torneo Juvenil Villa de Adeje y del XVII Torneo San José.

Recordamos que los abonados del CD Tenerife para la temporada 2016/2017 podrán asistir, de manera gratuita, a los encuentros de las categorías inferiores blanquiazules en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

#QuieroVivirlo