Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B prolonga su racha

El conjunto dirigido por Kiko de Diego ganó con claridad al Sporting San José gracias a una gran primera parte. El filial blanquiazul prolonga su buen momento como local y la buena trayectoria en los dos primeros meses del año.

SPORTING SAN JOSÉ

Álvaro; Carlos (Pita, 73'), Alberiche, Bigas, Santi; Jovani, Chata, Ronald (Fernando, 51'), Javi; Espino (Lisandro, 59') y Nau.

CD TENERIFE B

Dani; Óscar, Víctor, Armando, Rafa; Adrián Plaza, Adrián García (Pipo, 57'), Sergio, Giovanni; Bolaños y Ale (Fede, 72')(Gopar, 79').

ÁRBITRO

Javier Cardonal Rodríguez. Amonestó por los locales a Santi y Chata; así como a los visitantes Óscar, Adrián Garcí, Ale y Bolaños.

GOLES

0-1: (15') Giovanni. 0-2: (16') Bolaños. 0-3: (17') Bolaños. 1-3: (49') Javi.

INCIDENCIAS

Chano Cruz. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana fría.

El CD Tenerife B encadenó su segunda victoria consecutiva al imponerse con claridad al Sporting San José, 1-3, gracias al tanto de Giovanni y al doblete de Bolaños en una excelente primera parte del filial blanquiazul. El equipo de Santi Calvo acortaría distancias por mediación de Javi al comienzo de la segunda parte.

El comienzo fue para el equipo tinerfeño, cerca del primer cuarto de hora de juego, el conjunto de Kico de Diego lograría ponerse por delante en el marcador, al aprovechar Giovanni un pase en profundidad para batir con un tiro raso al cancerbero grancanario Álvaro. Una vez reanudado el juego, la intensa presión de los blanquiazules les valdría para recuperar la pelota con mucha facilidad, y montar un ataque que finalizaría con un disparo de Bolaños que se fue al fondo de la portería tras tocar en un defensor local (0-2).

El CD Tenerife B quería más y en la siguiente acción marcaría el 0-3, de nuevo a través de Bolaños, que completaría su gran actuación del día con un segundo gol de bella factura. El atacante tinerfeño se sacó un buen remate desde la frontal del área que cogió adelantado al cancerbero Álvaro. Con el claro 0-3 se llegaba al descanso.

En la reanudación los locales marcaron su tanro nada mas comenzar por mediación de Javio para establecer el que sería 1-3 definitivo. El CD Tenerife B prolonga su gran momentro como local del año con otra victoria a domicilio.