Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B, preparado para el comienzo de liga

El equipo dirigido por Leandro Cabrera comenzará el campeonato de Tercera División en el Grupo XII fuera de casa ante la UD Las Palmas C. El combinado tinerfeño que finalizó la temporada 17/18 el pasado 10 de junio y se proclamó campeón del grupo de Terce

El CD Tenerife B comenzará su periplo ante la UD Las Palmas C, tras haber disputado su último compromiso preparatorio contra el CD Igara en Cabo Blanco donde ganó 0-5.

El filial blanquiazul preparó siete encuentros para coger ritmo de cara a la temporada 2018/2019. El balance de la pretemporada es positivo, solo cedió un partido ante la UD Las Palmas Atlético (0-1), y venció al CD Guancha (1-4), al CD Santa Úrsula (0-2) y a la UD Icodense (1-2), además de al CD Igara. También empató dos encuentros ante el Atlético Tacoronte (1-1) y Atlético Unión Güímar (1-1). De la misma manera, realizó un total de 47 entrenamientos repartidos en horario de mañana y de tarde.

Además, el conjunto de Leandro Cabrera se ha reforzado con Ignacio Otaño (portero, exjugador de las categorías inferiores de la Real Sociedad y del Real Unión, donde compitió en la Segunda División B), Álex Valiño (delantero, exjugador del Sodupe UC), Pedro Alemán (defensa, exjugador del Rayo Cantabria y Villa Santa Brígida) y Eduardo Niebla (defensa, exjugador de UD Las Zocas).

#CanteraCDT