CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B no suma ante el Arucas CF

El Arucas CF se lleva los tres puntos al derrotar al primer filial del CD Tenerife en la 3ª jornada del grupo XII de la Tercera División (2-0). Los goles de David García y Héctor Figueroa dan a los locales su segunda victoria del curso.

Volver

18/09/2021

Durante la primera mitad, tanto el Arucas CF como el CD Tenerife B tuvieron sus minutos de dominio, pero fueron los grancanarios quienes aprovecharon sus oportunidades para marcharse al descanso con un 2-0 favorable. Los segundos 45 minutos carecieron de oportunidades tan claras de gol, y el grupo de Leandro Cabrera no pudo hacer frente a los tantos de David García y Héctor Figueroa.

Comenzó el encuentro apretando el filial tinerfeño, mostrando un juego muy vertical con un ritmo bastante alto, llegando con verdadero peligro al portal de Fermín y poniendo en serios aprietos a la zaga del Arucas CF. Sin embargo, al primer cuarto de hora, tras un lanzamiento desde la esquina de Nauzet Alemán, David García hizo el 1-0 con un certero testarazo que acabó en el fondo de la portería de Ale Medina.

El gol dejó muy tocado al conjunto visitante durante los minutos posteriores, lo que aprovechó el conjunto de Juan Germán Jiménez para dominar la situación y generar ocasiones de peligro en el área tinerfeña. En el tramo final de la primera parte el partido recuperó la igualdad, aunque al filo del descanso, el cuadro local puso tierra de por medio, tras el tanto de Héctor Figueroa.

La segunda mitad fue de más a menos. Comenzó el CD Tenerife B intentando crear peligro, pero sin demasiadas dificultades para la defensa local. Con el paso de los minutos el encuentro se fue apagando y los acercamientos al área fueron cesando por parte de ambos bandos. Las oportunidades brillaron por su ausencia casi durante la última media hora de juego y se llegaría al final del encuentro (2-0).

ARUCAS CF
Fermín; Ayoze Ramírez (Juan Carlos, 80’), David Figueroa, Ruymán Hernández, David García, Nauzet Alemán, Chiqui (Santi, 80’), Futre, Héctor Figueroa (Pedro, 89’), Carmelo (Samuel, 71’) y Abraham (Flaco, 89’).

CD TENERIFE B
Ale Medina; David, Borja, Martínez (Mati, 62’), Antón, Aba (Jeremy, 46’), Eléder (Lie, 46’), Aythami (Josemi, 75’), Pablo (Dylan, 46’), Teto y Raúl.

ÁRBITRO
Aitor Ramírez Ramos. Amonestó a los locales Ayoze, Abraham y Santi; y a los visitantes Aythamy y Jeremy.

GOLES
1-0 (15’): David García. 2-0 (42’): Héctor Figueroa.

INCIDENCIAS
Municipal Antonio Afonso Moreno, Tonono. Césped artificial, ante unos 150 espectadores.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife B, Arucas CF, Tercera División, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2021 06:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B mantiene su buena dinámica de las últimas semanas, a pesar de que se le escapara la victoria ante la UD Lanzarote (1-1). El equipo de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Teto. Superado el ecuador de la segunda mitad, el brasileño Alyson 'rescató' un empate para unos conejeros, que también alargan su buen momento, y ya son seis jornadas sin perder.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.