CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B iguala en la visita a la SD Tenisca

Disputado. Así podría definirse el encuentro vivido en el Virgen de Las Nieves. Sobre el terreno de juego se daban cita la SD Tenisca y el CD Tenerife B, en un partido que terminaría con empate (1-1). Todo ello después de que ambos conjuntos anotaran de penalti en los instantes finales.

Volver

23/09/2018

En los primeros 45 minutos la batalla táctica de ambos técnicos se plasmó sobre el verde. Las defensas le ganaban las partidas a las delanteras, y el dominio en el centro del campo era alterno. Todo ello provocó que no se pudieran ver acciones de peligro en ninguna de las dos porterías.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del encuentro cambió por completo. La SD Tenisca buscó la portería blanquiazul. El primer disparo llegaría en el minuto 47, cuando Jorge Hernández obligó a Otaño a realizar una gran parada, para desviar el cuero a saque de esquina.

Después de este susto, el equipo dirigido por Leandro Cabrera dio un paso al frente y comenzó a mandar a través de la posesión. De esta manera comenzaron a disponer de sus mejores aproximaciones, destacando un remate de Giovanni, que se encontró con la inmejorable respuesta de Fermín.

A falta de diez minutos para el final, el colegiado señalaría penalti de Cárdenes. La pena máxima la transformó Giovanni, adelantando así a los suyos. Sin embargo, poco le duraría la alegría al filial del CD Tenerife.

Dos minutos después la jugada se repetiría, pero a la inversa. En esta ocasión el penalti fue señalado a favor de la SD Tenisca. Éste sería transformado por Jorge Hernández, estableciendo así las tablas definitivas en el marcador.

SD TENISCA
Fermín; Ricardo, Cabezola, Jordan, Cárdenes; Saavedra, Jorge Hernández, Riky; Guti (Dayron, 68'), Kilian Domínguez y Aarón.

CD TENERIFE B
Otaño; Alemán, Edu, Marcos, Christian; Samu, Giovanni, Ale Cruz; Borja (Adri, 50'), Faridi y Yuya (Tito, 46').

ÁRBITRO
Félix Lorenzo Pérez. Expulsó al local Cárdenes, por doble cartulina amarilla, en el minuto 79. Amonestó a los locales Jordan, Ricardo y Riky; y por los visitantes a Borja y Alemán.

GOLES
0-1 (80'): Giovanni, de penalti. 1-1 (82'): Jorge Hernández, de penalti.

INCIDENCIAS
Virgen de Las Nieves. Presenciaron el encuentro unos 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del jugador de la UD Las Zocas Pedro Pérez.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, SD Tenisca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 06:39 | Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana deja nueve triunfos, un empate y un único tropiezo en la cadena de filiales blanquiazul. El infantil femenino de la Fundación convierte el buen juego que venía haciendo en las últimas jornadas en victoria a domicilio.

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

  • 2019'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual.