Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B continúa invicto

El filial blanquiazul sacó un valioso punto a domicilio con la UD Lanzarote (1-1), manteniendo su condición de invicto. Marwan fue el autor del tanto del equipo tinerfeño.

UD LANZAROTE
Sasha; Dani, Josito, Raúl, Castaño; Javi Betancort (Brad, 65'), Ayoze, Gastón (Borja, 46'), Trujillo; Miguel Gómez (Fede Manzi, 46') y Álex Cruz.

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Fede, Nahuel, Brian Torres, Adrián; Samu, Josué (Giovanni, 67'), Romain (Yuya, 46'), Marwan (Bolaños, 75'); Javi Alonso y Faridi Mussa.

ÁRBITRO
Héctor Bouzas Laconti. Amonestó por los locales a Raúl, Ayoze, Gastón y Miguel Gómez.

GOLES
1-0: (10') Miguel Gómez. 1-1: (17') Marwan.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Lanzarote. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa.

El CD Tenerife B sumó un nuevo punto este domingo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera Mazinho mantiene intacta su condición de invicto al igualar a un tanto frente a los conejeros, en un partido en el que tuvo que sobreponerse, con el tanto de Marwan, al gol inicial del lanzaroteño Miguel Gómez. Con este resultado, los blanquiazules, con cuatro victorias y tres empates, se mantienen a la estela del líder Mensajero.


El encuentro comenzó con el equipo local muy activo, que imprimió una gran intensidad al partido. Y en el minuto diez, Gastón puso un buen servicio a su compañero Miguel Gómez, quien lanzó un disparo, desde fuera del área, ajustado al palo de la portería de Ángel Galván.

Con el tanto en contra, el filial blanquiazul continuó con su juego y rebasado el primer cuarto de hora niveló el resultado, con un disparo cruzado de Marwan, quien se encargó de materializar, desde fuera del área, una bonita jugada personal. Con las tablas en el marcador, fue el cuadro de Mazinho el que llevó el peso del juego. Antes del descanso, Samu y Faridi Mussa pudieron hacer el segundo tanto de los tinerfeñistas.

Tras la reanudación se vivió un guión muy parecido al del primer período. En el minuto 53, Faridi Musa apareció de nuevo para plantarse solo ante Sasha, pero su remate lo desbarató con el pie el cancerbero conejero. Rebasado el ecuador de esta segunda parte, el nombrado atacante blanquiazul se plantó nuevamente ante Sasha, pero el pase final a Giovanni era interceptado por un defensor rojillo para evitar la remontada.

A falta de siete minutos para la conclusión, el lanzaroteño Josito cabeceó fuera un saque de falta. Ya en la prolongación, el CD Tenerife B pudo llevarse los tres puntos, pero el portero local evitó el segundo tanto blanquiazul y por lo tanto la victoria del filial.

#CanteraCDT