CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B abre el año en el Juanito Marrero

Los blanquiazules jugarán a domicilio ante la UD Las Zocas (jueves, 20:30 horas), en uno de los compromisos adelantados de la 23ª jornada del grupo canario de Tercera División.

Volver

03/01/2018

El filial blanquiazul visita este jueves (20:30 horas) el Juanito Marrero, para medirse a la UD Las Zocas, en uno de los encuentros adelantados de la 23ª jornada del grupo canario de Tercera División.

Un CD Tenerife B que estrena este nuevo año con muchas ilusiones depositadas en el campeonato regular, en el que el conjunto dirigido por Leandro Cabrera Mazinho se sitúa segundo clasificado, a tan solo una unidad del liderato, con 44 puntos. Además, para este mercado invernal, recuperan un importante refuerzo para este segundo tramo de campaña, ya que Nadjib se reincorpora al filial blanquiazul tras su estadía en el Real Murcia (Segunda División B).

Hasta la presente fecha, los blanquiazules están demostrando una gran regularidad en Liga, destacando como mejor local pero, además, con buenos registros como visitante. La visita sureña supone un nuevo reto para la escuadra tinerfeñista, y es que la UD Las Zocas ha perdido únicamente un partido durante este primer tramo de temporada, en Tercera, en su campo.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Zocas, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/10/2020 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados en la segunda jornada del área de fútbol base

Signos dispares en los dos encuentros disputados por el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. El primer filial blanquiazul logró un punto en la siempre complicada visita a la SD Tenisca (1-1), mientras que el equipo dirigido por José María Izquierdo cedió por la mínima ante la UD Las Zocas (2-1).

25/10/2020 16:07 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B iguala a domicilio

El filial blanquiazul tomó el mando al partido por mediación de Aythami, pero el local Giovanni igualó la contienda antes del descanso (1-1). Con este resultado, la SD Tenisca estrenó su casillero de puntos, mientras que los de Leandro Cabrera continúan sin conocer la derrota en su buen arranque liguero.

  • 1996

    El CD Tenerife eliminaba al Lazio de la Copa de la UEFA.