Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B, a por un buen resultado en la Copa RFEF

El filial blanquiazul, desde las 19:00 horas canaria, jugará el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa RFEF ante el CD Internacional de Madrid, en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto (Boadilla del Monte).

Los jugadores de Leandro Cabrera se desplazaron hasta Madrid tras empatar en el Juanito Marrero contra la UD Las Zocas (1-1) en la decimotercera jornada de Tercera División. Sin tiempo para pensar en el próximo e importante partido liguero, en el que recibirá la visita del CD Mensajero en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el filial blanquiazul volverá a encontrarse con el CF Internacional de Madrid, seis meses después de ser superado en el play off de campeones en Segunda División B.

El equipo madrileño ocupa actualmente la octava posición del Grupo 1 de Segunda B, con cuatro partidos ganados, seis empates y tres derrotas. En su último encuentro consiguió remontar ante la Unión Adarve, después ir perdiendo 0-1 al descanso. En la segunda parte, los jugadores de Marcos Jiménez le dieron la vuelta al marcador anotando hasta tres goles.

El CF Internacional se medirá al filial tinerfeño tras haber superado en la ronda anterior al Fútbol Alcobendas Sport de Tercera División. En la ida, celebrada el 1 de noviembre, el equipo alcobeño fue capaz de dar la sorpresa a domicilio, superando a los locales por 1-2. Ya en el Estadio Luis Aragonés, el Internacional de Madrid ganó con claridad (0-4).

Hoy, a partir de las 19:00 horas canaria, el CD Tenerife B intentará traer un marcador favorable del Municipal Ángel Nieto de Boadilla del Monte en los dieciseisavos de la Copa RFEF. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Mario López Fernández-Montes.

La vuelta será dentro de dos semanas, el miércoles 5 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado).

#CanteraCDT #CopaFederación