CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, a por un buen resultado en la Copa RFEF

El filial blanquiazul, desde las 19:00 horas canaria, jugará el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa RFEF ante el CD Internacional de Madrid, en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto (Boadilla del Monte).

Volver

21/11/2018

Los jugadores de Leandro Cabrera se desplazaron hasta Madrid tras empatar en el Juanito Marrero contra la UD Las Zocas (1-1) en la decimotercera jornada de Tercera División. Sin tiempo para pensar en el próximo e importante partido liguero, en el que recibirá la visita del CD Mensajero en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el filial blanquiazul volverá a encontrarse con el CF Internacional de Madrid, seis meses después de ser superado en el play off de campeones en Segunda División B.

El equipo madrileño ocupa actualmente la octava posición del Grupo 1 de Segunda B, con cuatro partidos ganados, seis empates y tres derrotas. En su último encuentro consiguió remontar ante la Unión Adarve, después ir perdiendo 0-1 al descanso. En la segunda parte, los jugadores de Marcos Jiménez le dieron la vuelta al marcador anotando hasta tres goles.

El CF Internacional se medirá al filial tinerfeño tras haber superado en la ronda anterior al Fútbol Alcobendas Sport de Tercera División. En la ida, celebrada el 1 de noviembre, el equipo alcobeño fue capaz de dar la sorpresa a domicilio, superando a los locales por 1-2. Ya en el Estadio Luis Aragonés, el Internacional de Madrid ganó con claridad (0-4).

Hoy, a partir de las 19:00 horas canaria, el CD Tenerife B intentará traer un marcador favorable del Municipal Ángel Nieto de Boadilla del Monte en los dieciseisavos de la Copa RFEF. El encuentro será dirigido por el colegiado madrileño Mario López Fernández-Montes.

La vuelta será dentro de dos semanas, el miércoles 5 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado).

#CanteraCDT #CopaFederación

Se habla de: CD Tenerife B, Copa RFEF, CF Internacional de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).