Skip to main content
Especiales

El CD Tenerife apoya a Álvaro Zazo

Un inconveniente de salud obligó hace semanas, a Álvaro Zazo, a poner fin a su amplia carrera deportiva. El ex del CD Tenerife acudió esta mañana de visita al hotel de concentración del equipo blanquiazul en Madrid y recibió, de manos del Presidente de la

Álvaro Zazo Feito fue futbolista del CD Tenerife durante la temporada 11/12. Hace algunas semanas, después de una amplia carrera, que continuaba incluso en la presente campaña, tuvo que poner fin a su etapa en activo, tras un inconveniente de salud del que afortunadamente se está recuperando de manera altamente satisfactoria.

El ex del CD Tenerife acudió esta mañana al hotel de concentración del equipo isleño, en Madrid, donde fue recibido por el Presidente de la entidad, Miguel Concepción, quien le hizo entrega de una camiseta oficial con el número 24 que lució en la Isla, además de diferentes presentes para su familia. 

Álvaro Zazo también departió con varios integrantes de la expedición tinerfeñista, casos de Aritz López Garai, Dani Hernández, Luis Milla y Víctor Padrón (delegado del primer equipo), entre otros. “Fue una temporada pero guardo un muy buen recuerdo”, aseguró el exfutbolista a los medios oficiales del club.

“Desde aquí quisiera enviar recuerdos a toda la afición y a los conocidos de la Isla; al club, reiterar mi agradecimiento, ya que estoy muy contento de compartir este rato con ellos”, resaltó. Y desde el CD Tenerife, nuestra enorme alegría de verte, Álvaro Zazo, tan recuperado y tan optimista con el futuro que tienes por delante.

#ZazoCDT #TufidelidadXbandera