Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife alcanza este sábado los diez partidos con el árbitro Pizarro Gómez

Valentín Pizarro Gómez dirigirá este fin de semana por décima vez al CD Tenerife, con ocasión de la visita a Huesca. Fue el responsable de impartir justicia en la última visita del Granada a la Isla. También estuvo en el recinto de la calle San Sebastián

Este trencilla ya había coincidido con el equipo blanquiazul esa misma temporada, pero en la Copa del Rey. Fue con motivo de la visita del CD Tenerife al Alcoyano el 12 de septiembre. Los hombres de Álvaro Cervera cederían por la mínima (1-0), quedando apeados del torneo del KO. Pizarro Gómez anuló un tanto a Aridane a poco del final.

Y en el curso 11-12, Valentín Pizarro Gómez dirigió el CD Tenerife-Marino de Luanco en el Heliodoro Rodríguez López, cita que cerraba la competición en el año 2011. El cuadro insular empataría a dos goles (Kiko Ratón y Perona) y se colocaba tercero en la clasificación. El colegiado madrileño amonestaría a Víctor Bravo por parte del CD Tenerife.

Valentín Pizarro Gómez debutaría en Segunda División en el partido del CD Tenerife-Albacete Balompié de agosto del año 2014, primero en casa de los blanquiazules y segundo de la liga. Aquel choque acabó 1-1. Ricardo vio tarjeta amarilla. El siguiente antecedente lo encontramos el 13 de septiembre de 2015, en la derrota del representativo en el Estadio ante el Real Oviedo: 0-2.

El 21 de mayo de 2016 Pizarro Gómez dirigió el choque CD Tenerife-Real Valladolid, que concluyó con marcador de 3-1. Amonestó a Suso y a Saúl. Dos goles de Nano y uno de Lozano dieron los puntos a los insulares aquella tarde. El antepenúltimo antecedente lo encontramos el 16 de octubre de 2016, en la visita del Cádiz al recinto de la calle San Sebastián que acabó en empate a un gol. Pizarro Gómez expulsó al visitante Ortuño con roja directa antes del descanso. Amonestó por los locales Aarón Ñíguez.

La penúltima coincidencia la encontramos el 12 de febrero de 2017, en el duelo Real Valladolid-CD Tenerife, que acabó sin goles (0-0). Se da la circunstancia de que el hoy tinerfeñista Juan Villar, y entonces blanquivioleta, fue expulsado por doble amarilla (77’). Fueron amonestados los visitantes Vitolo, Alberto y Germán.

Y el último antecedente es del 10 de septiembre de este año, en el Tenerife-Granada que acabó 2-2. Expulsó por los locales con doble amarilla a Suso (65'). Jorge y Vitolo vieron la amarilla. El Granado CF se adelantó. Sin embargo, el CD Tenerife remontó con dos goles de Longo y Malbasic. El resultado final fue de empate a dos.

#HuescaTenerife