Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife afrontará siete partidos en un mes

Siete partidos repartidos entre el 18 de septiembre y el 15/16 de octubre. Seis de ellos serán del campeonato de Liga entre la quinta y la décima jornada: UD Almería (V), RCD Mallorca (L), CD Mirandés (V), Getafe CF (L), CF Reus (V) y Cádiz CF (L). El par

El equipo blanquiazul afrontará un mes intenso de competición, con encuentros oficiales de LaLiga 1|2|3 y la Copa SM El Rey. Un total de siete partidos desde el próximo domingo, día 18 de septiembre, y el fin de semana del 15/16 de octubre.

El primero de los compromisos –perteneciente a la quinta jornada del campeonato liguero- para el conjunto de José Luis Martí se disputará este domingo, día 18 de septiembre (11:00 hora insular), en el Estadio Juegos Mediterráneos ante la UD Almería. El partido podrá seguirse en directo por Movistar Partidazo.

La siguiente cita, perteneciente a la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, será en el Heliodoro Rodríguez López ante el RCD Mallorca, el jueves, día 22 de septiembre, a las 21:00 horas, única jornada de Liga que se disputará entre semana durante la temporada 2016/2017.

Tres días más tarde, el CD Tenerife visitará el Estadio de Anduva para medirse al CD Mirandés. El encuentro, perteneciente a la séptima jornada, está fijado para el domingo, día 25 de septiembre, a las 15:00 hora insular.

En el primer fin de semana de octubre, el CD Tenerife recibirá al Getafe CF en el Heliodoro Rodríguez López, en la octava jornada de LaLiga 1|2|3. El compromiso está previsto para el domingo, día 2 de octubre, a las 17:00 horas.

Una semana más tarde, en una fecha aún por determinar, el conjunto tinerfeñista viajará a tierras tarraconenses para medirse a un recién ascendido, el CF Reus, en la novena jornada.

Luego, entre semana, los blanquiazules afrontarán su eliminatoria de la tercera ronda de la Copa SM El Rey, a partido único, ante el Real Valladolid (José Zorrilla). El compromiso se disputará en una fecha también por determinar, entre los días 11,12 y 13 de octubre.

El carrusel de encuentros se cerrará en el fin de semana del 15 y 16 de octubre ante el Cádiz CF. El partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1|2|3. Se disputará en el estadio Heliodoro Rodríguez López, en el regreso a la Isla del exentrenador blanquiazul Álvaro Cervera.

#QuieroVivirlo