CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife acuerda con José Naranjo la rescisión de su contrato

La entidad blanquiazul y el futbolista andaluz han llegado a un acuerdo para dar por finalizada su relación contractual. El CD Tenerife agradece a José Naranjo la predisposición mostrada para alcanzar la referida resolución, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales en su nueva etapa.

Volver

24/06/2021

José Manuel García Naranjo (28/7/1994, Rociana del Condado, Huelva) y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para que el futbolista andaluz se desvincule de la entidad blanquiazul este jueves, día 24 de junio de 2021. José Naranjo mantenía un vínculo contractual con el club tinerfeñista que se prolongaba hasta el próximo día 30 de junio de 2022.

En el transcurso de un año y medio como blanquiazul, antes de que se concretara su primera cesión al AEK Larnaca el 30 de enero de 2020, José Naranjo llegó a disputar 49 partidos oficiales (46 de LaLiga SmartBank y tres de la Copa SM el Rey), en los que convirtió ocho goles.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para agradecer a José Naranjo la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad blanquiazul, al tiempo que le desea toda la suerte, tanto profesional como personal, en su nueva etapa.

 

 

Se habla de: CD Tenerife, José Naranjo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.