Skip to main content
Primer equipo

El CD Tenerife acaba en la duodécima plaza de la clasificación

El CD Tenerife acabó situado en la duodécima plaza de la tabla clasificatoria de Liga BBVA de Segunda División, una vez disputada la décima jornada. Los blanquiazules descienden de esta manera tres puestos, con respecto a la jornada anterior, en la que se

De esta forma, entre los resultados de este domingo, cabe destacar la derrota del líder, el Málaga CF ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. El equipo andaluz no pudo superar a un cuadro local necesitado de puntos, y finalmente, sucumbió por 2-1.

Asimismo, sus más directos perseguidores tuvieron suerte dispar. El CD Numancia logró tres importantes puntos en su feudo ante el Nástic de Tarragona, al que venció por 1-0; mientras que el Sporting de Gijón que llevaba una trayectoria ascendente, cayó derrotado en su feudo, ante el Celta de Vigo por 0-1.

Los triunfos de Castellón ante Alavés (2-0) y de la UD Salamanca ante el Eibar (1-2), unidos a los empates de Xerez y Córdoba ante Sevilla Atlético y Hércules (0-0, 3-3) respectivamente, completaron la jornada del domingo.