Skip to main content
Fútbol Base

El CD juvenil recibe al San José

El CD Tenerife recibe este fin de semana la visita del San José, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 6 de la División de Honor Juvenil. El choque tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Depor

El entrenador del filial tinerfeños, Alexis Jerez, podrá contar con todos sus hombres, exceptuando las ausencias de Dani de la Rosa, sancionado, y Rubén Rosquete, que sigue recuperándose de una sobrecarga en los isquiotibiales. También recupera a Juanma y Yeray, provenientes del Tenerife C, que este fin de semana no tiene competición liguera.

El técnico blanquiazul ve a su equipo “algo bajo de moral, porque no esperábamos la derrota del pasado fin de semana ante el Cruz Santa Garcilén. No merecimos la derrota, puesto que jugamos bien pero nos faltó acierto en el remate”. Con respecto al empate en el choque ante el Castillo disputado entre semana, Jerez reconoce que “la igualada fue lo más justo. Nosotros fuimos superiores en la primera mitad, pero los grancanarios pudieron llevarse el partido en la segunda”.

Sobre el rival de este sábado, el San José, el preparador de la escuadra tinerfeñista afirma que “llegan a esta cita sin presión, porque se encuentran en media tabla. No se pueden despistar, porque si pierden un par de partidos se pueden meter en la zona baja. Vendrán con ganas de llevarse los tres puntos. Espero que sea un partido intenso, debido a la rivalidad que existe entre ambos conjuntos”.

Por su parte, el conjunto de Las Delicias, afronta el choque situado en la octava posición de la tabla clasificatoria. En el último choque liguero, el San José se impuso en su feudo por 2-1 al San Isidro, acumulando cuatro partidos sin conocer la derrota, por lo que intentarán perpetuar la buena racha de resultados.