Skip to main content
Fútbol Base

El Campus Suma comenzará en unos días

En el municipio palmero de Breña Baja, en la Isla bonita, dará comienzo el próximo lunes una nueva edición del Campus Suma que, como cada año, organiza el CD Tenerife por toda la provincia. Las niñas y niños que se han inscrito en esta primera parada, dis

El Campus va dirigido a futbolistas que hayan nacido entre los años 2004 y 2012 (ambo inclusive). El objetivo principal es el de trabajar la filosofía y plan de trabajo del Área de Fútbol Base del club blanquiazul, mediante sesiones de grupo reducidos que permiten mejorar la enseñanza del fútbol. Además de fomentar la cooperación e interacción entre los participantes.Las sedes de la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Candelaria han agotado ya sus plazas.

Quienes participen en La Palma, al igual que en el resto no capitalinas, optarán mediante sorteo a dos viajes a Tenerife para ver en directo dos encuentros del representativo. Además recibirán un diploma de asistencia acreditado por el club, una entrada para ver un encuentro del CD Tenerife durante la primera vuelta (para el participante más un acompañante), y un seguro de accidente y responsabilidad civil durante la celebración del Campus. Además de dos equipaciones completas de entrenamiento (también para los porteros), y un pic nic que se servirá durante la mañana. Toda la información sobre la celebración del Campus en La Palma puedes encontrarla en este enlace.

#CampusCDT