Skip to main content
Primer equipo

El Ayuntamiento de El Rosario también se "abona"

El alcalde de El Rosario, Macario Benítez, acudió este jueves a las oficinas de venta de abonos que el CD Tenerife mantiene abierta en el Estadio Heliodoro. El primer edil fue recibido por el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. El Ayuntamiento

Benítez manifestó que su municipio "hasta cierto punto está muy vinculado al CD Tenerife porque hay varios miembros importantes de la directiva que pertenecen al mismo. Somos uno de los municipios que contribuirá económicamente en la medida de nuestras posibilidades, a este proyecto tan ilusionante". El alcalde recibió de manos de Concepción una reproducción de la puerte de Herradura, como agradecimiento por la visita.

Por su parte, el máximo mandatario tinerfeñista explicó que "esta semana me ha tocado hablar con algunos ayuntamientos de la isla y quizá la próxima semana me darán una respuesta. Seguimos con esta iniciativa de animar a las instituciones a que se sumen al proyecto del Tenerife".

El presidente del primer club de fútbol de la isla tuvo tiempo para analizar brevemente la actualidad deportiva del primer equipo, señalando que “espero que nos dé una alegría este fin de semana, porque no nos podemos permitir el lujo de perder tres partidos seguidos. Deseo que el aficionado el domingo se vaya contento del Estadio y los puntos se queden en casa".