Skip to main content
Primer equipo

El Alavés ya se encuentra en tierras tinerfeñas

La primera plantilla del Deportivo Alavés ya se encuentra en tierras tinerfeñas. La expedición alavesista ha llegado en torno a las 13:00 horas al Aeropuerto de Los Rodeos– Tenerife Norte, y se hospeda en el Hotel Semiramis de Puerto de la Cruz. En la tar

Durante la tarde del jueves, se daba a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante el cuadro insular. Así, el grupo lo componen Porato, Ardouin, Coromina, Edu Alonso, Gaspar, Mateo, Ángel, Astudillo, Elton, Lacen, Carpintero, De Lucas, Epitié, Jandro, Wellington, Rubén Navarro, Thiago Gentil, Aloisi y Arthuro.

De esta forma, las principales novedades son la inclusión de Edu Alonso, Rubén Navarro y Carpintero. Sin embargo, la presencia más inesperada ha sido la de Juan Epitié. El futbolista catalán, que vive su tercera etapa en la entidad, entra en una convocatoria por primera vez desde su llegada a Vitoria durante el mercado de invierno e incluso podría llegar a disfrutar de unos minutos de juego. El que se ha caído de la convocatoria ha sido el meta argentino, Bonano, por lo que será Ardouin, el suplente de Porato.