Skip to main content
Fútbol Base

Edu Niebla: “Es un honor pertenecer al CD Tenerife”

El joven jugador, una de las nuevas incorporaciones del filial tinerfeño para la temporada 18/19, se muestra muy contento de “fichar por el equipo de tu tierra”, además de alegrarse de “estar trabajando aquí, con la alta exigencia que imprime Leandro Cabr

Así es la dinámica del CD Tenerife B: invicto en casa tras dos encuentros, dos empates cosechados a domicilio y un único tropiezo, igualmente lejos de la Ciudad Deportiva Javier Pérez. En el filial blanquiazul milita Edu Niebla, defensor izquierdo que está teniendo presencia en la zaga que configura Leandro Cabrera.

Se muestra muy ilusionado con la campaña 2018/19. Edu Niebla comenta que trabaja día a día a destajo para llegar “a los puestos más altos posibles”. Se alegró de su flamante fichaje por el CD Tenerife y está agradecido por la llamada del equipo de su Isla para formar parte del filial blanquiazul, donde tiene muy presente que existe “una gran exigencia”.

El exjugador de la UD Las Zocas no conocía personalmente a Leandro Cabera, pero era consciente de su trayectoria en los banquillos. Lleva una buena adaptación al equipo y con celeridad se acostumbra a los métodos de entrenamiento. También se muestra muy feliz por la relación que tiene con el resto de compañeros del CD Tenerife B.

Confiesa que la decisión de fichar por el CD Tenerife B "fue sencilla". Pese a tener otras ofertas de equipos de Tercera División, al recibir la llamada del representativo tinerfeño, "no lo dudé".

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores