CDT / NOTICIAS

Duodécima coincidencia del CD Tenerife con Daniel Ocón Arráiz

El CD Tenerife se medirá este domingo [25 de marzo], a las 19:00 horas, al Lorca FC. El duelo se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, y tendrá a Daniel Ocón Arráiz como encargado de impartir justicia. Ésta será la duodécima ocasión en la que los caminos del trencilla y los blanquiazules se crucen.

Volver

24/03/2018

La última fue en esta misma campaña. El pasado miércoles 11 de octubre de 2017, el conjunto dirigido por aquel entonces por José Luis Martí empató a uno frente al Real Oviedo, en el Carlos Tartiere. Esa tarde un tanto de Juan Villar igualaría el conseguido inicialmente por Saúl Berjón. Alberto fue el único visitante que vio cartulina amarilla.

La penúltima coincidencia con este trencilla se vivió el 13 de marzo de 2016, con ocasión del CD Leganés-Tenerife que acabó 0-1 gracias al tanto de falta de Javi Lara anotado al cuarto de hora de la segunda mitad. Aquel día por los visitantes solo vio amarilla Nano.

El debut de los blanquiazules con el colegiado riojano se produjo el 31 de octubre de 2010 en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife recibió la visita del Elche CF, en la décima jornada y un tanto de Natalio sirvió a los blanquiazules para firmar la primera victoria de la temporada. Ocón Arráiz amonestaría a Luna, Kome, Natalio, Beranger, Sergio Aragoneses, y al preparador físico Enrique Sanz.

La segunda coincidencia no resultó tan favorable para los intereses del representativo, ya que los isleños caerían en su visita al Recreativo de Huelva (3-0). Ocurrió el 12 de diciembre de 2010 y el árbitro riojano enseñaría amarilla a Melli, Kome, Luna y Beranger.

La tercera vez con el trencilla data del 19 de marzo de 2011. El CD Tenerife cedía en el Estadio por 1-2 ante el Córdoba CF. Daniel Ocón Arráiz expulsó al jugador local Melli (50’), al ser el último defensor y tras derribar a Pepe Díaz; y al entrenador visitante, Lucas Alcaraz. Y por doble cartulina amarilla al también local Pablo Sicilia. Asimismo amonestó a Marc Bertrán.

La cuarta coincidencia se vivió en septiembre de 2013, con ocasión del choque disputado por los blanquiazules en Éibar correspondiente a la Copa del Rey. Los de Cervera perdieron 1-0 y cayeron eliminados. Daniel Ocón sacó amarilla a Ricardo. El quinto encuentro con este trencilla se vivió el 15 de febrero de 2014 en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Zaragoza (1-1). Ese día no amonestó a ningún tinerfeñista.

Daniel Ocón Arráiz arbitraría otro duelo del CD Tenerife el 13 de abril de la temporada 2013/2014. En dicho choque, el conjunto blanquiazul se midió, en Ipurúa, a la SD Éibar, y los pupilos de Álvaro Cervera consiguieron imponerse por 1-2, remontando, con los goles de Bruno y Aridane, el tanto inicial del guipuzcoano Bóveda.

La siguiente coincidencia con el riojano se vivió el 14 de diciembre de 2014 en el choque disputado en Santo Domingo ante la AD Alcorcón, encuentro que acabó sin goles. Ocón Arraiz amonestó a Carlos Ruiz y Vitolo. Otro partido se vivió el 8 de febrero de 2015, con ocasión de la vista del Girona FC al Estadio: 0-1. En ese partido se produjo el debut en el banquillo local de Raúl Agné. Ocón amonestó a los locales Vitolo y Carlos Ruiz. Y la antepenúltima coincidencia hasta ahora se dio el 25 de abril de 2015, en la derrota sufrida por el CD Tenerife en Mallorca ante el titular de la plaza por 2-1. Vieron amarilla los visitantes Aitor Sanz y Raúl Cámara.

#TenerifeLorca

Se habla de: Daniel Ocón Arráiz, CD Tenerife, Lorca FC

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.