Skip to main content
Institucional

Dos victorias como local en la jornada

El CD Tenerife, junto a la AD Alcorcón, fueron los únicos equipos que consiguieron vencer en casa en la vigesimo sexta cita Liga Adelante 15/16. El resto de los nueve conjuntos que jugaron como local empataron o acabaron cediendo en sus respectivos encuen

Cuatro victorias (dos locales y otras tantas visitante) y siete empates fue el balance en los 11 encuentros disputados en la vigésimo sexta jornada Liga Adelante 15/16.  El CD Leganés (1-2 en Lugo) y el Córdoba  CF (1-3 en Ponferrada), lograron sendos triunfos a domicilio. Y en casa, la AD Alcorcón venció por la mínima al colista (1-0 Bilbao Athletic) y el CD Tenerife completó la otra victoria en el HRL ante la UE Llagostera (3-1). Por lo tanto, los otros nueve conjuntos que jugaron en sus estadios no pudieron ganar.

La nueva victoria blanquiazul, pone  en valor las tres unidades más logradas por el equipo tinerfeño que con 33, cuenta con una ventaja de siete puntos sobre los puestos bajos de la tabla clasificatoria con 16 encuentros por disputar, 48 puntos en juego.

El CD Tenerife cerrará febrero el próximo domingo en Anduva ante el CD Mirandés (16.00 hora insular, Movistar +) con la clara intención de volver a sumar lejos de la Isla y seguir creciendo.

Posteriormente ya están fijados los tres primeros encuentros en marzo, el domingo 06 ante la UD Almería (estadio HRL, 16.00 horas), a la semana siguiente visita a Butarque (13 marzo, 18.15 hora insular, Movistar + Premium) y la cita con el R. Zaragoza (domingo 20 marzo, 11.00 horas, estadio HRL). Para finalizar marzo falta por fijar el encuentro ante CA Osasuna en el Sadar.

#Orgullodepertenencia