Skip to main content
Noticias

Domingo de fútbol en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife recibe este domingo la visita del Getafe CF, a partir de las 17.00 horas. El equipo blanquiazul buscará, con el apoyo de la afición, una victoria que le permita recuperar posiciones en la tabla clasificatoria de LaLiga 1|2|3.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, confirmó una convocatoria previa compuesta por todos los futbolistas disponibles. “Los jugados se ejercitan con máxima intensidad, para llegar en las mejores condiciones y afrontar un nuevo encuentro ante un rival complicado”, destacó el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

Así resaltó que “llevamos tres partidos en casa y buscamos hacernos fuertes en el Estadio”. “El Heliodoro Rodríguez López debe ser un fortín para que el equipo se sienta a gusto y arropado”, valoró José Luis Martí.

El técnico local remarcó que “pensamos mucho en este domingo, en un Getafe CF con un cambio de entrenador y que será muy difícil”. “Jugamos en nuestra casa, con nuestra gente, y la responsabilidad es grande”, aseguró.

El conjunto azulón aterrizó en la Isla con la siguiente convocatoria: Alberto García, David Gil, Van Den Bergh, Cata Díaz, Molinero, Cala, Damián, Jesús, Faurlín, Paul Anton, Lacen, Portillo, Facundo, Pacheco, Sola, Stefan, Molina y Álvaro J.

El nuevo entrenador del Getafe CF, José Bordalás, indicó que “el vestuario está con ganas de que llegue el partido, deseoso de que llegue la competición”. “Ha habido poco tiempo para hacer valoraciones; la idea no es cambiarlo todo, ya que hay cosas que se pueden mantener”, afirmó.

David Medié Jiménez, del comité catalán, será el encargado de dirigir un encuentro que conoce ocho precedentes, con seis triunfos locales y dos tropiezos. Las taquillas del Heliodoro Rodríguez López están operativas desde las 10.00 horas, y ya de manera ininterrumpida hasta el comienzo de tan destacado encuentro, con entradas desde 13 euros.

Además, en los prolegómenos del atractivo partido CD Tenerife-Getafe CF (17.00 horas), se llevará a cabo en el Heliodoro Rodríguez López un reconocimiento a los deportistas paralímpicos Israel Oliver, Michelle Alonso y Judit Rolo, quienes además realizarán el saque de honor.

#TenerifeGetafe #QuieroVivirlo