Skip to main content
Noticias

Disponibles las entradas para el #RealZaragozaTenerife

Desde este jueves y hasta el viernes 02 junio a las 12:00 horas, la Federación de Peñas del CD Tenerife pone a disposición de los peñistas, abonados blanquiazules y acompañantes que tengan previsto acudir al Estadio de La Romareda, localidades que podrán

Los peñistas y abonados tinerfeñistas y acompañantes podrán adquirir, previa identificación con el DNI y su número de afiliación a un colectivo de animación o su condición de abonado, su entrada para el encuentro de la jornada 42 LaLiga 1|2|3 entre el R. Zaragoza y el CD Tenerife, que se disputará el 10-11 junio en el Estadio de La Romareda , al precio único de 12,40 euros, disponibles para la afición visitante.

La Federación de Peñas del CD Tenerife se acoge al acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas mediante el cual se pueden solicitar localidades para cada partido a domicilio, al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados a cumplir en todos los encuentros, y por lo tanto se podrá comprar en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL) a partir de este jueves y hasta el próximo viernes 02 junio a las 12:00 horas. 

El CD Tenerife, que colabora de nuevo en esta acción, informará cuándo se podrán retirar las correspondientes localidades. En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club, el itinerario a seguir en base a la legislación vigente para el desplazamiento de aficionados que tienen previsto acudir a eventos deportivos.

#RZaragozaTenerife #QuieroVivirlo