Skip to main content
Noticias

Disconformes con el punto, pero satisfechos con el rendimiento

Dani Gómez y Ortolá fueron los jugadores del CD Tenerife que comparecieron este sábado en la zona mixta del Estadio tras el empate, sin goles, ante la SD Huesca. Los blanquiazules entienden que el punto es bueno visto el nivel del rival, el juego desplega

Dani Gómez: “Hemos hecho una gran primera parte. Merecimos llegar al descanso ganando. Luego ellos estuvieron mejor. No sé si el punto es junto del todo, pero sí que debe valorarse porque nos medíamos a un gran rival. Quizá en la segunda mitad no estuvimos tan bien, pues físicamente bajamos un poco. Siempre que juego intento dar el máximo. Intento hacer el trabajo que se me pide. Espero contar con nuevas ocasiones y que lleguen los goles. Soy novato en la categoría, pero intento aprender y coger experiencia. Un futbolista debe estar listo para jugar cuando le llegue la oportunidad. Normalmente no pienso si voy a estar en el once o no. Cuando salí esta semana a las redes, lo hice con la idea de no molestar a nadie. Este equipo es una piña y estamos a muerte con el míster”.

Ortolá: “Feliz estaría de haber ganado. Hicimos méritos para llevarnos los tres puntos. Creo que ésta es la mentalidad buena. La primera parte fue nuestra, con opciones de marcar. Pero sabíamos que ellos luego irían a por el partido, pero en ese momento estuvimos fuertes atrás. Nosotros somos los primeros que queremos ganar siempre. Hemos hecho un buen partido ante un gran rival. Mantener la portería a cero es importante. Repito que esta es la línea a seguir y ahora toca centrarse en el Girona. La idea aquí es ganar siempre y más en casa. Queda mucha liga y se nos ve con personalidad. Más pronto que tarde llegarán los resultados. Estoy muy agradecido al entrenador, al cuerpo técnico y al CD Tenerife por confiar en mí”.

#TenerifeHuesca #TufidelidadXbandera