CDT / NOTICIAS

Diferentes actividades en el área fútbol base

Reconocimiento académico y Día contra el Acoso Escolar en el Fútbol Base. El Área de Fútbol Base del CD Tenerife y su sección de Orientación y Rendimiento Psicológico llevaron a cabo durante las últimas semanas, actividades y charlas con los diferentes equipos blanquiazules.

Volver

12/05/2019

Entre los objetivos, los valores y la metodología del CD Tenerife para sus distintos conjuntos filales se encuentra la mejora personal, individual y colectiva, de todos sus jugadores en los diversos ámbitos de la sociedad.

Con motivo de generar sinergias positivas, el Área de Fútbol Base del CD Tenerife celebró una jornada de convivencia conjunta con 130 deportistas de la cantera blanquiazul. Durante la actividad, que se prolongó durante toda la tarde, se reconoció y se distinguió a los jugadores con mejor expediente académico, reforzando su esfuerzo tanto en las aulas como sobre el césped.

Además, para conmemorar el Día Mundial contra Acoso Escolar del pasado 2 de mayo, la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico llevó a cabo una serie de entrevistas con los responsables de las áreas del fútbol base y los jóvenes futbolistas de todas las categorías blanquiazules, desde los alevines hasta el CD Tenerife B. Durante el reportaje se abordaron diferentes cuestiones relativas al clima de convivencia entre jugadores, técnicos, familia y amigos, así como propuestas de mejora en el bienestar del grupo.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2019 13:00 | Filiales / Noticias

Quique Medina regresa al CD Tenerife

Enrique Medina Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 25/09/1967) vuelve a su casa. Quique Medina fue jugador de la primera plantilla durante siete campañas, así como segundo entrenador en varias etapas, técnico del área de fútbol base y dirigió al primer equipo en 11 partidos en el tramo final de la campaña 11/12. Posteriormente durante dos temporadas (2012/2013 y 2013/2014) asumió la Dirección Deportiva de la entidad. El primer año fue el del regreso al fútbol profesional, después de dos temporadas en Segunda División B. Ya el siguiente, la consolidación en la categoría.

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.