Skip to main content
Noticias

Destacada participación de Shaq Moore en la Copa Oro 2021

El polivalente jugador del CD Tenerife participa junto a la Selección Nacional de Estados Unidos en el torneo organizado por la Concacaf, siendo parte esencial del combinado norteamericano con cuatro titularidades, un gol y el acceso a las semifinales.

En la madrugada de este lunes, día 26 de julio, la selección nacional de Estados Unidos certificó su pase a la semifinal de la Copa Oro 2021 de la Concacaf en el AT&T Stadium de Texas, al superar por la mínima a Jamaica (1-0). El conjunto norteamericano cuenta en sus filas con el futbolista del CD Tenerife Shaq Moore.

Titular en los cuatro encuentros del torneo, el polivante futbolista blanquiazul se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo dirigido por Gregg Berhalter, autor de un gol ante Canadá y siendo reconocido dos veces como Mejor Jugador del Partido.

Con 276 minutos jugados, Shaq Moore tendrá el próximo viernes, día 30 de julio, a partir de las 00:30 hora canaria (GOL), la oportunidad de clasificarse para la gran final de la Copa Oro, cuando se mida con la Selección Nacional de Estados Unidos a Catar, en el Q2 Stadium de Austin (Texas).

#GoldCup21 #InternationalShaqMoore