CDT / NOTICIAS

Desde este miércoles, campaña itinerante DISA de abonos

Durante el mes de agosto y de lunes a viernes, la campaña de abonos del CD Tenerife también estará presente en diferentes estaciones DISA y Shell, cubriendo así el Norte y Sur de la Isla, facilitando en todo lo posible la adquisición y renovación de los pases.

Volver

30/07/2018

Un año más, la campaña de abonos del CD Tenerife recorrerá la Isla gracias a la colaboración de DISA, patrocinador oficial blanquiazul. Desde el próximo día 1, y hasta el final de agosto, los aficionados blanquiazules podrán renovar o adquirir sus pases en cinco estaciones de servicio de DISA y Shell en Tenerife. El calendario es el siguiente:

  • Lunes (6, 13, 20 y 27 de agosto): DISA Icod de los Vinos (Icod de los Vinos).
  • Martes (7,14, 21 y 28 de agosto): DISA El Bohío (La Matanza de Acentejo).
  • Miércoles (1, 8, 22 y 29 de agosto): DISA El Calvario (La Orotava).
  • Jueves (2, 9, 16, 23 y 30 de agosto): Shell Armeñime (Adeje).
  • Viernes (3, 10, 17, 24 y 31 de agosto): DISA Las Chafiras (San Miguel) .

Los horarios son de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas. En dichas estaciones se podrán comprar abonos nuevos, renovar los antiguos y también pagar el importe de la acción, si no se es accionista. Por tercer año consecutivo se cuenta con la campaña itinerante en cinco estaciones, además de contar con la colaboración de Volkswagen Canarias.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, DISA

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 12:45 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "La afición estará con nosotros"

"El Heliodoro Rodríguez López empuja mucho", valora el técnico del CD Tenerife, quien además resalta que "necesitamos ganar para aumentar la confianza". "Hay que ir a por el partido, sin ansiedad", expone el preparador blanquiazul en rueda de prensa.

23/08/2019 12:33 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Empieza la temporada para la cadena filiales tinerfeñista, con el inicio de la Tercera División para el CD Tenerife B en Gran Canaria. Mientras, el Cadete blanquiazul participará en su primer amistoso de pretemporada en Guargacho.

  • 1996

    El CD Tenerife queda emparejado ante el Maccabi Tel-Aviv en la Copa de la UEFA.