Skip to main content
Noticias

Derrota en Ipurúa

El CD Tenerife cedió en la última jornada a domicilio en LaLiga regular, y cayó ante la SD Éibar con un gol en cada mitad (2-0). El equipo blanquiazul afrontará la próxima semana ante el FC Cartagena el cierre en casa antes de la promoción de ascenso a La

El partido comenzó con un primer acercamiento del CD Tenerife, en el disparo de Enric Gallego por encima de la portería  (5’). Respondió el exblanquiazul, Fran Sol, finalizando una jugada peligrosa de los locales con un golpeo desviado a córner (13’).

Se adelantó la SD Eibar por medio de Stoichkov, que batió en el mano a mano a Juan Soriano con un remate inapelable para el guardameta tinerfeñista (1-0, 18’). Víctor Mollejo quiso devolver el empate al marcador apenas dos minutos más tarde. El futbolista blanquiazul estuvo a punto de sorprender al portero local con centro que fue tomando dirección hacia la portería (20’).

Juan Soriano intervino con acierto ante un nuevo remate de Fran Sol. El guardameta tinerfeñista despejó, a la media hora de juego, el intento de Sielva de aumentar la ventaja de la SD Éibar (30’).

El equipo de Luis Miguel Ramis fue dando pasos hacia adelante con el paso del tiempo, teniendo Mario una clara oportunidad de volea para igualar el electrónico (42’). Se reanudó la segunda mitad con tres cambios en las filas del CD Tenerife, entraron en la segunda mitad: Jérémy Mellot, Álex Bermejo y Míchel Herrero.

La excelente colocación de Juan Soriano impidió a los locales ampliar la ventaja, repeliendo el golpeo a bocajarro del ataque armero (46’). Tardó en llegar la siguiente ocasión tinerfeñista, en un cabezazo tímido de Mario González a centro de Shaq Moore desde la banda (65’).

Con menos de diez minutos para la conclusión del encuentro, una falta lateral a favor de la SD Éibar terminó introduciéndose en la portería del CD Tenerife (2-0, 83’). Aunque lo intentó dominando la pelota hasta el final del partido, el conjunto blanquiazul no pudo puntuar en Ipurúa. El equipo tinerfeñista recibirá en casa al FC Cartagena en la 42 jornada de Liga en el HRL (29/05, 17:30 h).

#EibarTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT