Skip to main content
Fútbol Base

Derrota del filial blanquiazul

El CD Tenerife B acabó cediendo ante el CD Marino en el primer encuentro de la segunda vuelta a domicilio. El equipo tinerfeñista logró nivelar el resultado pero los locales marcaron de nuevo ocho minutos después para establecer el que sería el 2-1 defini

CD MARINO

David; Niki, Samuel, Diego, Saavedra, Oli, Nami (Bamba, 85'), Juanmi, Javi (Santi, 70'); Roy y Ahmed (Prince, 79'). 

CD TENERIFE B

Otaño; Ale Martínez, Nahuel, Pedro, Diego, Lempa (Benítez, 62'), Yassir (Brian Martín, 53'), Youssef, Adri, Borja Llarena y Faridi Mussa (Thierno, 75'). 

ÁRBITRO

Christian Sagredo González. Amonestó por los locales a Samuel y Juanmi; y por los visitantes a Pedro, Diego, Lempa y Borja Llarena. 

GOLES

1-0: (34') Nami. 1-1: (70') Brian Martín. 2-1: (78') Saavedra. 

INCIDENCIAS

Clementina de Bello. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana calurosa. 

En un partido táctico, la mayor parte del juego se desarrolló en inmediaciones del centro del campo. Tanto el CD Marino como el filial blanquiazul trataron de imponer su dominio sobre el juego, pero evitando siempre conceder opciones a su rival. El conjunto sureño intentó realizar buenas posesiones de balón para acercarse a los dominios de Otaño; mientras que el cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho' se mostró peligroso en sus rápidas contras. 

Rebasada la media hora, el futbolista local Nami se encargó de inaugurar el marcador al aprovechar un balón suelto, fuera del área, para sacarse un tiro cruzado, que se coló por la escuadra. Ya en la recta final del primer acto, el CD Tenerife B replicó con una falta lateral de Faridi Mussa, que se paseó por el área marinista, tocó en el poste antes de terminar en las manos del portero David. Con la mímina ventaja local se llegaba al descanso.

Ya en este inicio de la segunda mitad, los blanquiazules estuvieron cerca de igualar el encuentro, pero Adri no concretó ante el portero local, finalmente un defensa del CD Marino evitó el tanto del filial blanquiazul.

En el minuto 70, el CD Tenerife B puso las tablas con un remate de cabeza Brian Martín, tras centro de Borja Llarena. El cuadro de Quico de Diego buscó el segundo, y en el minuto 79, logró el que sería finalmente el tanto del triunfo, con una jugada de saque de esquina en la que Saavedra cabeceó un centro de Roy. En los útimos minutos el conjunto de Mazinho buscó la igualada pero no concretó alguna de las opciones que dispuso para empatar.

#CanteraCDT