Skip to main content
Noticias

Derrota del CD Tenerife en Anduva

El conjunto blanquiazul terminó cayendo por la mínima (1-0) merced a un tanto local avanzada la segunda mitad. Los futbolistas tinerfeñistas, que hicieron una buena primera parte, no pudieron concretar alguna de las ocasiones creadas ante el CD Mirandés y

Cedió el CD Tenerife en el primero de los dos partidos consecutivos a domicilio de la semana, marchándose del Estadio Municipal de Anduva de vacío. Comenzó con acierto el conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis, que por momentos recuperó las sensaciones positivas de jornadas pasadas.

Nada más iniciarse el encuentro Jérémy Mellot disparó desviado a la portería local, en el primer acercamiento insular (1’). Repitió Teto a los diez minutos, con un buen control en el interior del área pero un golpeo defectuoso no encontró su objetivo.

Aitor Buñuel aprovechaba el movimiento horizontal de la pelota por parte de los visitantes una y otra vez, enviándola al corazón del área local con mucho peligro. El lateral tinerfeñista conectó con Enric Gallego en el punto de penalti. Sin embargo, el cabezazo del delantero del CD Tenerife acabó en las manos del portero (31’). Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

Los segundos cuarenta y cinco minutos del partido se iniciaron de la misma forma que la primera mitad. En esta ocasión, Iván Romero remató con potencia rozando la parte alta del travesaño (47’). Lo volvió a probar el atacante tinerfeñista, pero de nuevo sin demasiada fortuna (52’).

Avanzaban los minutos en el Municipal de Anduva cuando una jugada aislada en la frontal del área visitante acabó en el fondo de la portería defendida por Juan Soriano (1-0, 71’) merced a un lanzamiento lejano y ajustado al poste por parte de Gelabert que iba a resultar definitivo. El CD Tenerife no supo revertir la situación adversa ante un CD Mirandés que cogió impulso tras su gol a pesar de algún acercamiento a la meta local como en la última jornada del encuentro cuando Sipcic remató de cabeza desviado tras la salida de un córner. 

Llegó el final del partido con el solitario tanto burgalés que deja los tres puntos en Miranda de Ebro. El conjunto blanquiazul tendrá el próximo sábado la oportunidad de resarcirse en el segundo encuentro como visitante de la semana ante el Burgos CF (15:15 hora canaria).

#MirandésTenerife #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT