Skip to main content
Fútbol Base

Derrota del CD Tenerife B

El filial blanquiazul cedió en Fuerteventura ante el CD Herbania. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial. La expulsión de Yeremy nada más comenzar la segunda mitad resultó determinante para la victoria local. Los jugadores dirigidos por Mazinh

CD HERBANIA
Julio, Jonás, Alberto de Vera, Aarón (Alexis Ramos, 46’), Peraza, Roberto (Pestana, 26’) (Yerobe, 89’), Malick (Julio Armas, 84’), Adargoma, Amine, Abraham y Chata

CD TENERIFE B
Víctor, David, Jeremy, Borja (Mati, 76’), Lie, Antón, Aba (Martínez, 46’), Aythami (Marcos, 57’), Pablo (Raúl, 46’), Teto (Eleder, 57’) y Dylan.

GOLES 
1-0: (49’) Jonás. 2-0: (57’) Peraza. 3-0: (80’) Peraza.

ÁRBITRO
Vega Pérez. Amonestó por los locales a Pestana y Abraham y por los visitantes a Aba y Lie. Expulsó por doble cartulina amarilla al jugador visitante Jeremy (52’).

INCIDENCIAS
Partido disputado en el Campo Municipal de Los Pozos ante 400 espectadores. Mañana calurosa.

El partido comenzó con dominio del filial blanquiazul, que generó opciones ante la meta local. Pablo y Dylan comandaban el centro del campo y crearon alguna ocasión, pero sin poder concretar. El CD Herbania buscó la portería tinerfeñista también en el tramo inicial.

Avanzada ya la primera mitad, Lie estuvo cerca de poner por delante a los de Mazinho, Las ocacsiones se sucedían en cada portería y los majoreros dispusieron de la suya merced a un cabezazo de Alberto al que llegó Víctor. El filial blanquiazul continuaba generando peligro y poniendo a prueba a Julio, que evitó la opción de Jeremy. Antes del descanso Adargoma y Peraza igulamente tuvieron sus opciones.

Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, Jonás adelantó a los locales en el marcador. A continuación la expulsión de Jeremy en el minuto 52 resultó clave en el desarrollo del partido ya que tres minutos después Peraza estableció el segundo y situó el encuentro muy favorable para los locales. Ya en la tramo final de nuevo Peraza estableció el 3-0 definitivo.

Derrota inicial para el filial blanquiazul que el próximo domingo debutará en casa recibiendo al Unión Viera CF, a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

#CanteraCDT