Skip to main content
Noticias

Derbi ante la UD Las Palmas para cerrar la pretemporada

El CD Tenerife y el equipo amarillo disputarán un encuentro de preparación en el Heliodoro Rodríguez López, de cara a la nueva temporada, en la primera semana del próximo mes de septiembre. En concreto la cita será el viernes, día 4, a las 18:00 horas.

El CD Tenerife y la UD Las Palmas disputarán un nuevo clásico del fútbol canario, en este caso enmarcado en la preparación de los respectivos equipos de cara a la venidera temporada en LaLiga SmartBank.

Blanquiazules y amarillos jugarán el próximo día 4 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López y será emitido por la Televisión Canaria (TV Canaria). Dada las actuales condiciones sanitarias, a consecuencia de la COVID-19, el derbi se disputará sin la presencia de público en las gradas. 

Con anterioridad a esta destacada cita preparatoria, el conjunto de Fran Fernández se habrá medido al Villarreal CF (25/8; LaLiga Santander), al FC Cartagena (29/8; LaLiga SmartBank) y al RCD Mallorca (30/8; LaLiga SmartBank), durante la concentración prevista en San Pedro del Pinatar (de los día 24 al 31 de agosto).

#PretemporadaCDT #SiempreCDT