Skip to main content
Noticias

#DejarnoselAlma, el compromiso que hace suyo la plantilla blanquiazul

Uno de los capitanes del CD Tenerife, Aitor Sanz, destacó ante los medios de comunicación, que "por supuesto que nos sentimos reflejados con el lema de la nueva campaña de abonos". "Si hay una característica que define a este equipo es que se deja el alma

“Por supuesto que nos sentimos reflejados con el lema de la nueva campaña de abonos", resaltó Aitor Sanz, quien tiene muy presente que "si hay una característica que define a este equipo es que se deja el alma en cada entrenamiento y partido, aunque luego las cosas después vayan mejor o peor". El centrocampista blanquiazul, quien además es uno de los capitanes, reiteró en rueda de prensa que "es algo con lo que nos identificamos completamente”.

La campaña de abonos 17/18 del CD Tenerife es una realidad desde este martes, cuando fue presentada por el máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción, en el destacado marco de Tenerife Espacio de las Artes (TEA). #DejarnoselAlma, de la mano de JFT Comunicación, agencia de comunicación y publicidad líder en las Islas Canarias, supone el punto de partida de una ilusionante temporada. Además, lo hace con los precios más económicos desde los años 80, con un ahorro de hasta un 16 por ciento.

#DejarnoselAlma