Skip to main content
Noticias

Definidas las cuatro primeras jornadas de LaLiga 1|2|3

A una semana del inicio de la competición, el CD Tenerife ya conoce los días y las horas de sus primeros compromisos oficiales de la 17/18, tanto en la competición liguera como en la Copa SM El Rey, que un año más llevará al equipo blanquiazul lejos del

Este jueves, LaLiga daba a conocer las fechas en las que se celebrarán la tercera y la cuarta jornada de la campaña 17/18 en LaLiga 1|2|3. De esta manera, el CD Tenerife ya conoce los días de sus primeros compromisos oficiales de la nueva e ilusionante temporada.

El equipo de José Luis Martí iniciará la competición 17/18 en LaLiga 1|2|3 el próximo viernes, día 18 de agosto, ante el Real Zaragoza. Tan destacada cita en el Heliodoro Rodríguez López se iniciará a las 21.00 horas.

Posteriormente, al CD Tenerife le corresponderá cerrar la jornada 2 del torneo liguero, el lunes, día 28 del presente mes. Será su primer desplazamiento a tierras peninsulares para en la Ciudad Condal medirse al FC Barcelona B (20.00 hora canaria, GOL).

Menos de una semana después, en concreto el domingo, día 3 de septiembre, la expedición blanquiazul afrontará en Pucela, ante el Real Valladolid, la tercera jornada de LaLiga 1|2|3. Será a las 19.30 hora canaria y con las cámaras, en directo, de Movistar Partidazo.

Ese primer tramo de competición traerá de vuelta al Heliodoro Rodríguez López al conjunto tinerfeñista, en este caso en el segundo fin de semana de septiembre. A la Isla se desplazará el Granada CF para visitar el Heliodoro Rodríguez López, el domingo, día 10, a las 12.00 horas.

Entre los partidos ante el combinado pucelano y la escuadra granadina, el CD Tenerife entrará de nuevo en competición, pero en este caso en la segunda eliminatoria de la Copa SM El Rey. El equipo canario visitará al Rayo Vallecano (6/9, 21.00 hora canaria), con presencia de beIN SPORTS.

Fecha             Horario                   Partido (Estadio)
18/8         21.00 horas         CD Tenerife-Real Zaragoza (HRL).
28/8         20.00 horas         FC Barcelona B-CD Tenerife (Miniestadi).
3/9         19.30 horas         Real Valladolid-CD Tenerife (José Zorrilla).
6/9         21.00 horas         Rayo Vallecano-CD Tenerife (Estadio de  de Vallecas)*. 
10/9         12.00 horas         CD Tenerife-Granada CF (HRL).

(*) Segunda eliminatoria Copa SM El Rey

#DejarnoselAlma