Skip to main content
Noticias

Decimotercera coincidencia del CD Tenerife con José Antonio López Toca

El CD Tenerife recibe este día 19 de noviembre, a partir de las 17:30 horas, a la SD Huesca, siendo José Antonio López Toca el árbitro designado. En el Estadio se dará la decimotercera coincidencia del representativo con el colegiado cántabro.

Se cumple casi un año de la última coincidencia con José Antonio López Toca. El 28 de noviembre de 2021, con la disputa de la 18ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22, el CD Tenerife derrotaba al filial de la Real Sociedad (2-0), con goles de Enric Gallego y Míchel Herrero. Mostró amarilla al propio Enric Gallego y a Juan Soriano.

La penúltima vez que se vieron las caras fue el pasado 1 de noviembre de 2021, coincidiendo con la disputa de la 13ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo local se regaló un festín de aciertos y derrotó con solvencia al Burgos CF (4-0). El colegiado santanderino amonestó a los blanquiazules Bermejo, Álex Muñoz y Carlos Ruiz.

El antepenúltimo cruce de caminos se dio esa misma temporada, en la 3ª jornada de LaLiga SmartBank 21/22. El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis se llevó un empate sin goles del Carlos Tartiere, en un encuentro en el que amonestó a los tinerfeñistas Míchel, Pomares y Juan Soriano.

Otro cruce entre el CD Tenerife y José Antonio López Toca tuvo lugar el pasado 16 de mayo con la disputa de la 39ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis aseguraba la permanencia tras ganar en Sabadell con un partido redondo merced a los tantos de Vada y Sergio González. Amonestó al blanquiazul Sipcic.

El primer cruce de caminos con el cántabro se dio en Segunda División B. El 17 de marzo del 2013, los blanquiazules vencían a domicilio –y con mucha solvencia– al Real Avilés (0-3). Los tantos en el Estadio Román Suárez Puerta tuvieron el sello de Luismi Loro, Aridane y Alberto. La actual es su sexta campaña dentro de la categoría de plata del fútbol español.

#TenerifeHuesca #CentenarioCDT