Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Decimosexto aniversario de Miguel Concepción al frente del CD Tenerife

Miguel Concepción se convirtió en el vigésimo segundo presidente blanquiazul el 15 de febrero de 2006. Este martes, 16 años después con tres reelecciones y en los primeros meses de su cuarto mandado como máximo dirigente de la entidad, analizó con perspec

16 ANIVERSARIO.- "Estoy contento y orgulloso de todas las personas que me han acompañado durante mi periodo de mandato. Siempre hemos remado en la misma dirección, buscando hacer más grande esta sociedad e intentando acabar con la deuda. Doy las gracias por la confianza en mi mandato. Quedan cosas por hacer, conozco bien a este club y puedo llevarlas a cabo para hacer más grande a esta institución. Es un año especial por el centenario".

EVOLUCIÓN.- "Ha habido grandes avances en el fútbol profesional, con muchos cambios. Las limitaciones presupuestarias también han servido para igualar las categorías. Las inversiones en plantillas deportivas se han igualado y ganar es muy difícil".

UN CLUB SANEADO.- "Nos encontramos ahora con un club sano y mucha ambición. Deportivamente, trabajamos para cosechar más logros deportivos. Tenemos una oportunidad y queda mucho, pero queremos aprovecharla. No renunciamos a nada".

ACTOS EN AÑO DE CENTENARIO.- "Con estos 100 años, se seguirán desarrollando diferentes actos para poner en valor a todas aquellas personas que han contribuido a favor de esta institución. Iremos anunciando más novedades con motivo de este centenario. Tenemos los foros, las exposiciones itinerantes y muchos más proyectos que se irán anunciando para poner en valor nuestra historia”.

CIUDAD DEPORTIVA.- “Nos permitirá gozar de unas instalaciones de primer nivel, no solo para el club, sino para el resto de la isla. Eso nos dará muchos resultados positivos. Queremos que el año de centenario sea el de la inauguración de la Ciudad Deportiva. Nuestro sueño futuro es que vayan saliendo más jugadores de la cantera para que se integren en el equipo y crezcan como jugadores".

FUTURO.- “Significaría muchísimo para nosotros que inauguráramos la Ciudad Deportiva y también se culminara con un ascenso en el año de centenario”.

#TenerifeIbiza #RecuperamosNuestroAliento #ViveElHeliodoro #CentenarioCDT