Skip to main content
Noticias

Decimoséptima coincidencia con Daniel Ocón Arráiz

El CD Tenerife recibe este próximo sábado [4 de enero], a partir de las 17:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, al Albacete Balompié. El encargado de impartir justicia en este encuentro será el árbitro del comité riojano Daniel Ocón Arráiz. Se trata

El último partido en el que coincidieron los insulares con Ocón Arráiz data del 26 de octubre de 2019, contra el CD Mirandés en el Municipal de Anduva. El encuentro se cerró con un empate sin goles. Por parte de los visitantes, vieron tarjeta amarilla Aitor Sanz y Gorka Kijera.

En el penúltimo encuentro en el que coincidieron los blanquiazules con el riojano, corría el pasado 10 de mayo del pasado año, cuando los pupilos – por aquel entonces – de José Luis Oltra perdían en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. Un 2-1 que hizo que los tinerfeños regresaran a la Isla con las manos vacías. Esa noche fueron amonestados Malbasic, Suso, Jorge y Coniglio.

La antepenúltima coincidencia se encuentra en el viernes 22 de febrero de 2019, cuando los chicharreros igualaron en el Estadio ante el Real Mallorca: 2-2. Racic y Tyronne firmaron los tantos locales en un final de infarto. Aquel día vieron la amarilla Jorge, Nano, Héctor y Racic.

Corría el sábado 6 de octubre de 2018, cuando la escuadra blanquiazul visitaba Son Moix. Ese día, el marcador final reflejó un contundente 4-1 a favor del RCD Mallorca. Ocón Arráiz no hizo uso de las cartulinas.

El debut de los blanquiazules con el colegiado del comité riojano se produjo el 31 de octubre de 2010, en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife recibió la visita del Elche CF, en la décima jornada y un tanto de Natalio sirvió a los blanquiazules para firmar la primera victoria de la temporada. Ocón Arráiz amonestó a Luna, Kome, Natalio, Beranger, Sergio Aragoneses y al preparador físico Enrique Sanz.

La segunda coincidencia no resultó tan favorable para los intereses del representativo, ya que los isleños caerían en su visita al Recreativo de Huelva (3-0). Ocurrió el 12 de diciembre de 2010 y el árbitro riojano enseñó amarilla a Melli, Kome, Luna y Beranger.

La tercera vez con este trencilla data del 19 de marzo de 2011. El CD Tenerife cedía por 1-2 ante el Córdoba CF. Daniel Ocón Arráiz expulsó al jugador local Melli (50’), al ser el último defensor y tras derribar a Pepe Díaz; y al entrenador visitante, Lucas Alcaraz. Y por doble cartulina amarilla al también local Pablo Sicilia. Asimismo, amonestó a Marc Bertrán.

La cuarta coincidencia se vivió en septiembre de 2013, con ocasión del compromiso disputado por los blanquiazules en Éibar, correspondiente a la Copa SM el Rey. Los de Cervera perdieron 1-0 y cayeron eliminados. Daniel Ocón sacó amarilla a Ricardo.

El quinto encuentro que se dio fue el 15 de febrero de 2014 en el Estadio ante el Real Zaragoza (1-1). Ese día, Ocón Arráiz no amonestó a ningún tinerfeñista.

Daniel Ocón Arráiz arbitraría otro duelo del CD Tenerife, esta vez, el 13 de abril de la temporada 2013-2014. En dicho choque, el sexto de la relación, el conjunto blanquiazul se midió, en Ipurúa, a la SD Eibar, y los pupilos de Álvaro Cervera consiguieron imponerse por 1-2, remontando con los goles de Bruno y Aridane.

La siguiente coincidencia, la séptima con el riojano, se vivió el 14 de diciembre de 2014, en Santo Domingo, ante la AD Alcorcón, encuentro que acabó sin goles. Ocón Arráiz amonestó a Carlos Ruiz y Vitolo.

El octavo con este trencilla se vivió el 8 de febrero de 2015, con ocasión de la vista del Girona FC a la Isla: 0-1. En ese partido se produjo el debut en el banquillo local de Raúl Agné. Ocón Arráiz amonestó a los locales Vitolo y Carlos Ruiz.

La novena ocasión se dio el 25 de abril de 2015, en la derrota sufrida por el CD Tenerife en Mallorca ante el titular de la plaza por 2-1. Vieron amarilla los visitantes Aitor Sanz y Raúl Cámara. Otra coincidencia, en este caso la décima, se vivió el 13 de marzo de 2016, con ocasión del #LeganésTenerife que acabó 0-1 gracias a un gran tanto de falta de Javi Lara, anotado al cuarto de hora de la segunda mitad. Aquel día por los visitantes solo vio amarilla Nano.

La siguiente ocasión, la undécima, ocurrió el miércoles 11 de octubre de 2017, cuando el conjunto dirigido de José Luis Martí empató a uno con el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere. Esa tarde un tanto de Juan Villar igualó el conseguido inicialmente por Saúl Berjón. Alberto fue el único visitante que vio cartulina amarilla.

La duodécima vez data del 25 de marzo de 2018. Los pupilos de Joseba Etxeberria vencieron al Lorca FC, en el Heliodoro Rodríguez López. Los goles de Suso Santana y Bryan Acosta sirvieron para que los tres puntos se quedaran en la Isla. El único jugador amonestado por parte del conjunto local fue Raúl Cámara.

#TenerifeAlbacete