Skip to main content
Noticias

Decimocuarta coincidencia con David Pérez Pallas

El CD Tenerife buscará en el Nuevo Arcángel la primera victoria de la temporada. El partido, que se disputará este próximo sábado [22 de septiembre], a partir de las 19:30 hc, medirá a los blanquiazules con el Córdoba CF. El encuentro, que 'acogerá' el

No se guardan gratos recuerdos del último cruce de caminos, ya que el pasado 14 de abril de 2018, los tinerfeños caían derrotados ante la Cultural Leonesa. Tras un mal arranque de partido en el Reino de León, los visitantes perdían por 3-2. Esa tarde, Alberto, Acosta, Víctor Casadesús y Raúl Cámara fueron amonestados.

La penúltima coincidencia data del 28 de enero de 2018. Ese día los blanquiazules se midieron, en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Real Valladolid, en un partido que terminó con empate a cero. Dicha tarde, Jorge Sáenz fue expulsado por doble cartulina amarilla. Además Aitor Sanz, Malbasic y Camille fueron amonestados.

El antepenúltimo cruce de caminos ocurrió también esa campaña. Fue en tierras andaluzas, el pasado 3 de diciembre de 2017, ante la UD Almería. Ese día, los insulares terminarían perdiendo por dos tantos a uno y verían amarilla Juan Carlos Real y Longo.

El debut con este trencilla se produjo el 2 de febrero de 2014, en un CD Tenerife-CD Mirandés. David Pérez Pallas amonestó a los locales Suso y Aitor Sanz. Los locales ganaron por 3-0. La segunda vez se vivió en abril del año 2014, en la visita del representativo a Jaén.

Los blanquiazules perdieron por 1-0, con un gol de penalti y en la recta final. Ricardo, Bruno y Rivas fueron amonestados. La tercera coincidencia se dio el 31 de mayo del año 2014, en el CD Tenerife-Real Murcia que acabó 0-1. Sacó amarilla a Carlos Ruiz y Roberto.

El cuarto choque con este árbitro fue el 19 de abril del 2015, en el CD Tenerife-UE Llagostera: 0-0. Amonestó a los locales Raúl Cámara, Albizua, Carlos Ruiz y Aitor Sanz. La temporada 15/16, en concreto el 27 de septiembre, este trencilla estuvo en el triunfo por 3-0 del representativo sobre el CD Mirandés en el Estadio . Aquella tarde vieron amarilla Pedro, Alberto y Aitor Sanz.

La sexta coincidencia se dio el 24 de abril de 2016 en el Córdoba CF-CD Tenerife que acabó sin goles. Pérez Pallas amonestó a Saúl y Vitolo. El equipo de José Luis Martí alcanzaba la decena de partidos sin tropiezo alguno en la recta final de LaLiga 1|2|3.

El siguiente antecedente se dio el 12 de noviembre de 2016 en la visita del CD Numancia al Estadio: 1-1. Expulsó al local Jouini por doble cartulina amarilla y al visitante Carlos Gutiérrez, por el mismo motivo, a ambos al final del encuentro. Amonestó a los locales Suso y Aarón.

Otro compromiso con Pérez Pallas lo encontramos el sábado 25 de febrero de 2017 en la victoria blanquiazul en Mallorca por 1-4. Una tarde muy feliz para los visitantes, en la que solo vio amarilla Aarón. El colegiado vigués dirigió también al CD Tenerife, el 2 de abril de 2017, ante el Real Oviedo.

Los blanquiazules lograron un ajustado triunfo ante los ovetenses por 1-0, merced a un solitario tanto de Aitor Sanz al transformar una pena máxima. Además, Dani Hernández fue claro protagonista de la victoria de los tinerfeñistas. El árbitro gallego mostró amarilla a Lozano, Carlos Ruiz y Alberto.

La otra coincidencia la encontramos el 28 de mayo de 2017, en el duelo AD Alcorcón-CD Tenerife que acabó 1-3. Ese día Camille vio la roja en el minuto 80 tras dos amarillas. Fueron amonestados Aitor Sanz y Dani Hernández.

#CórdobaTenerife