CDT / NOTICIAS

Décimo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la décima reunión en Arona y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los seis equipos del municipio.

Volver

13/03/2018

Nueva parada del Proyecto +Base, junto a los seis clubes que acudieron en la figura de sus correspondientes representantes. Por parte del CD Tenerife acudieron, el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza; el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán. Asistieron los seis clubes de Arona: CD Furia Arona, CD Marino, UD Ibarra, CD San Lorenzo, CD Igara Cabo Blanco y CD Buzanada.

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/12/2018 07:35 | Noticias / Primer equipo

Más que tres puntos

Tres temporadas después, el Estadio de Gran Canaria volverá a albergar el clásico del fútbol canario. UD Las Palmas y CD Tenerife volverán a medirse, en esta ocasión en la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 (16/12, 17:00 horas. 'Movistar Partidazo').

  • 2007

    El CD Tenerife superaba por 2-1 al Rácing Club Ferrol en el Heliodoro Rodríguez López.