CDT / NOTICIAS

Décimo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la décima reunión en Arona y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los seis equipos del municipio.

Volver

13/03/2018

Nueva parada del Proyecto +Base, junto a los seis clubes que acudieron en la figura de sus correspondientes representantes. Por parte del CD Tenerife acudieron, el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza; el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán. Asistieron los seis clubes de Arona: CD Furia Arona, CD Marino, UD Ibarra, CD San Lorenzo, CD Igara Cabo Blanco y CD Buzanada.

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Semana de recuerdos históricos

El pasado miércoles se cumplieron nueve años del último ascenso blanquiazul a Primera División en Girona y este domingo se recuerdan los 17 años del tercer salto a la máxima categoría en Leganés.

16/06/2018 10:30 | Institucional / Noticias

Primera reunión del patronato de la Fundación

Antes de la presentación oficial de la Fundación Canaria del CD Tenerife desarrollada en el Iberostar Grand Mencey se celebró la primera reunión del patronato bajo la presidencia de Miguel Concepción Cáceres. En la misma, el órgano rector de esta nueva herramienta del CD Tenerife, cerró sus primeros acuerdos.

  • 2001

    El CD Tenerife retornaba a Primera División tras ganar al Leganés en Butarque, con un gol de Hugo Morales.